Elecciones 25-S. Fracaso del perfil de campaña de Iñigo Urkullu en Twitter: Apenas supera los 500 seguidores

El PNV ha creado en Twitter un perfil oficial de campaña para Iñigo Urkullu donde informa de la agenda del candidato jeltzale y de sus principales propuestas y declaraciones. Sin embargo, este perfil apenas ha generado interés entre los usuarios de la citada red social.

A diferencia del perfil de Urkullu como lehendakari que tiene más de 14.000 seguidores, la citada cuenta apenas supera los 500. Entre los candidatos de los partidos con posibilidades de conseguir representación en el Parlamento Vasco, la cuenta del actual lehendakari en funciones sería la menos seguida.

El candidato vasco que cuenta con más seguidores en Twitter es Arnaldo Otegi, que registra más de 77.000. El segundo puesto sería para el popular Alfonso Alonso que supera los 31.000. La tercera posición es ocupada por Pili Zabala de Podemos, con más de 6.500, seguida de la socialista Idoia Mendia con 3.900 y Nicolás de Miguel, candidato de Ciudadanos, con 2.500.

LEE TAMBIÉN:  ENTREVISTA. Gaizka Fernández: "ETA es una molestia para el nacionalismo aunque conserva su valor simbólico"

ETIQUETAS: , , , , , , , , , , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados