Jiménez Losantos sobre el derribo del Valle de los Caídos: “Supone el triunfo póstumo de Franco”

En su artículo semanal reproducido en Libertad Digital, el polémico comunicador Federico Jiménez Losantos ha definido la propuesta del PSOE de derribar el Valle de los Caídos y trasladar los restos de Franco a otra ubicación como “el triunfo póstumo de Franco, que no creía que los españoles estábamos hechos para vivir en democracia”.

De llevarse a cabo esta medida, Jiménez Losantos ha considerado que “Sánchez le da la razón a Franco”. Además, el presidente dl grupo de comunicación madrileño ha asegurado que “vamos a asistir al triunfo de la manipulación más paradójica de nuestra historia: desenterrar al dictador que ganó la guerra a los partidarios de una dictadura comunista y tras ganar una guerra que tenía perdida proscribió las elecciones, con el fin de que los españoles no podamos votar libremente a nuestro Gobierno”.

LEE TAMBIÉN:  El Consejo de Estado francés impide a Primark instalarse en el centro comercial Ametzondo de Baiona

Según Federico Jiménez Losantos, “la izquierda social-comunista” busca con esta medida “enterrar su propia historia criminal, de ladrones, golpistas y genocidas”. “Por eso se hizo la Transición como un acuerdo de mutua amnistía, nunca desmemoria. Pero lo que ahora quieren imponernos es una visión guerracivilista de la Guerra Civil, para no olvidar nunca quiénes la perdieron ni perdonar a los que la ganaron”, ha añadido.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES