Jiménez Losantos vuelve a votar al PP tras haber apoyado a UPYD, Ciudadanos y Vox

El polémico locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha vuelto de nuevo al Partido Popular. Eso puede deducirse de la sorprendente revelación que hizo al director de OK Diario, Eduardo Inda, en la tertulia política de su programa Es la mañana.

Muy cercano al PP de José María Aznar y de Esperanza Aguirre, el comunicador turolense abandonó a los liberal-conservadores para apoyar primero a UPYD, después a Ciudadanos y, por último, a Vox.


Aunque esRadio en general y Jiménez Losantos en particular se han caracterizado por proporcionar una amable cobertura al partido presidido por el amurriarra Santiago Abascal, el periodista sorprendió a todos desvelando en antena que no votó a Vox sino al PP. Según Federico Jiménez Losantos, la formación de Pablo Casado fue la agraciada con su voto “por el programa económico de Daniel Lacalle”. La declaración dejó a todos los tertulianos de piedra y hasta el propio Eduardo Inda reconoció que “pensé que usted había votado a Vox”.

LEE TAMBIÉN:  Barakaldoko taberna baten jabea atxilotu dute droga-trafikoagatik

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.