La Ertzaintza detiene a un cliente por destrozar la ruleta de un salón de juegos de Vitoria

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria han detenido esta madrugada a un varón, de 26 años de edad, por un presunto delito de daños en un salón de juegos de la capital alavesa. Al parecer, el autor de los hechos ha realizado grandes desperfectos en una máquina de ruleta de las instalaciones, tras golpearla con un taburete.

A las tres de la madrugada de hoy, miércoles, agentes de la Ertzaintza han acudido a un bingo y salón de juegos de Gasteiz ya que, según un aviso, un cliente había causado daños en una máquina de ruleta. Los ertzainas han identificado en el establecimiento al presunto autor de los desperfectos, el cual al parecer tras una jugada había cogido un taburete y golpeado la máquina hasta dejarla inservible.


Al comprobar la cuantía de los daños, la patrulla de la Ertzaintza ha procedido a detener al varón. Se da la circunstancia de que este mismo joven fue arrestado también por un delito de daños el pasado mes de noviembre en otro salón de juegos de la capital alavesa. El detenido deberá de comparecer en el Juzgado de Vitoria cuando sea citado por la autoridad judicial.

LEE TAMBIÉN:  Un padre y su hijo agreden con un cúter a una persona en Lasarte-Oria

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.