La Ertzaintza detiene en Bilbao a un joven que rompió la nariz, la mandibula y varios dientes al propietario de un vehículo

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer en la capital vizcaína a un joven acusado de un delito de lesiones después de que golpeara a otro en el exterior de una discoteca el pasado mes de septiembre. El presunto agresor propinó a la víctima varios puñetazos que le rompieron el tabique nasal y una mandíbula, así como varias piezas dentales. La investigación realizada por la Ertzaintza ha permitido la identificación del sospechoso que fue arrestado ayer en domicilio.

Según el servicio de prensa, la agresión se produjo la mañana del pasado 17 de septiembre cuando la víctima se disponía a recoger su vehículo estacionado frente a la salida de una discoteca. Al ver que un grupo de jóvenes se encontraban apoyados en su vehículo les recriminó su actitud. Según el denunciante, uno de los miembros del grupo se dirigió a él y le propinó varios puñetazos en la cara que le provocaron pérdida del conocimiento.

LEE TAMBIÉN:  ¡No te pierdas nada del Jazzaldia de San Sebastián! Descárgate aquí el programa completo

La víctima despertó tendida en el suelo y con gran dolor por los golpes. Poco después alertó a la Ertzaintza del suceso que envió una patrulla al lugar. Debido a las heridas sufridas por la víctima, fractura del tabique nasal, de un maxilar y varias piezas dentales fue trasladado a un centro hospitalario.

La Ertzaintza inició una investigación para identificar al agresor, que fue arrestado ayer en su domicilio de Bilbao como el presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, de 19 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES