La Ertzaintza detiene a una mujer por asaltar una vivienda en el barrio gasteiztarra de Judimendi

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, en Vitoria a una mujer de 36 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Alrededor de la media noche la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de una persona tratando de forzar la puerta de acceso a una vivienda ubicada en el barrio Judimendi. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por esta zona se ha aproximado al enclave indicado observando que frente a dicha casa había una mujer, la cual tenía una herida sangrante en una mano.


Los agentes han identificado a ésta al mismo tiempo que podían verificar que la puerta del domicilio estaba forzada y presentaba una cristalera rota, habiéndose realizado supuestamente el corte la sospechosa al fracturar la misma. Ante esta situación y tras realizar las necesarias comprobaciones la mujer ha sido detenida como autora de un delito de robo con fuerza. Seguidamente ha sido trasladada a dependencias policiales y próximamente, una vez finalizadas las diligencias pertinentes, será presentada ante la autoridad judicial.

LEE TAMBIÉN:  Escándalo en Madrid: Un concesionario vende a una familia un vehículo que había sido ¡robado!

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.