La prensa madrileña carga a degüello contra Bélgica por negarse a extraditar a los tres consellers

Así han recogido los principales medios de comunicación madrileños la negativa dada por la justicia de Bélgica de extraditar a tres consellers del govern de Carles Puigdemont.

El Mundo: “El Tribunal Supremo acusa a Bélgica de falta de compromiso para entregar a los ex consellers huidos

“Más allá de problemas de forma, el Tribunal Supremo cree que lo que hay tras la negativa a entregar a tres los ex consejeros catalanes es una falta de compromiso de Bélgica en la petición de colaboración de la Justicia española”

La Gaceta de Intereconomía: “Ortega Smith: Bélgica es el mayor refugio para terroristas

“El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado en el Programa El Gato Al Agua que Llarena volverá a registrar una euroorden después de que Bélgica haya rechazado la extradición de Comín, Serret y Puig por un error formal. Es evidente que Bélgica, es el mayor refugio de terroristas no es un estado digno de credibilidad, ha sentenciado”.

LEE TAMBIÉN:  La Generalitat desmiente al Gobierno y afirma que los Mossos no han pedido ayuda a la Policía Nacional y la Guardia Civil

Libertad Digital: “España, cada vez más cerca del desastre de Yugoslavia

“Lo de Cataluña va de mal en peor tras el enésimo bofetón en instancias judiciales europeas”.

Periodista Digital: “¿Cómo no va a reírse la justicia belga de España si aquí ni siquiera empapelamos a Mas por el 9-N?

“Cataluña sigue siendo el tema del día. Entre Quim Torra y el insulto de la justicia belga a la española negándose a extraditar a los exconsejeros golpistas fugados”.

Voz Pópuli: “Los seis patinazos de la Justicia española en la persecución judicial del procés

“La actuación de los jueces y fiscales se ha visto desdibujada por errores de forma en las euroórdenes, la retirada de las extradiciones, traducciones con defectos, el intento de cambiar el delito de rebelión por el de sedición, la polémica con Montoro y un parte médico erróneo del exconseller Joaquim Forn”.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES