La Real Sociedad busca caras nuevas en Turquía: Interesa el jugador del Fenerbahçe Ozan Tufan

Según informa la web Futbolistos, “el pivote defensivo Ozan Tufan podría ser el primer fichaje de cara a la próxima temporada del equipo de Eusebio Sacristán”. Tufan, de 22 años, milita en la actualidad en el Fenerbahçe tras su contratación, hace dos años, al Bursaspor.

En la información, firmada por Javier Morán Rodríguez, se asegura que el futuro del jugador “parece lejano al país oriental”. Morán explica que Tufan “no tiene una posición clara ya que puede realizar tareas defensivas tanto por el centro como por banda derecha, es decir, es un jugador cuya polivalencia es su principal valor”.

Ozan Tufan debutó en la primera división de Turquía con apenas 17 años y ha disputado competiciones europeas como la Europa League. Además, ha sido internacional absoluto y juvenil por su país.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. Mecanófilos: Las personas que mantienen relaciones sexuales con máquinas

Según Futbolistos, el jugador “no ha disfrutado de una cantidad exagerada de partidos y tan sólo ha disputado 12 encuentros oficiales” pero considera que su contratación supone “una gran oportunidad” tanto para Tufan como para la Real Sociedad.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES