La Rochelle: La histórica ciudad atlántica que invita a soñar

Una dulzura de vivir única, que repiten aquellos quienes ya han saboreado los encantos de La Rochelle. Aquí es el océano quien les acoge. Él le rodea de su magia, les llena de su aire fresco y les invita a soñar. Presente en toda la ciudad con diferentes símbolos, además de sus cuatro puertos hace de La Rochelle la villa Atlántica por excelencia.

Pero La Rochelle es también esa luz sobre piedra blanca, a la vez dulce y radiante. La ciudad desprende una decoración que no deja de sorprender al paseante. Desde las magníficas casas del centro a las arcadas que juegan al escondite con los rayos del sol. La Rochelle, ciudad de historia, pero sobretodo ciudad en acción sin importar la hora o estación del año.

La Rochelle sabe también dejar sus maletas y tener tiempo libre. Pasear por el Puerto Viejo, saboreando un helado o aprovechar las terrazas soleadas dan un tono vacacional.

LEE TAMBIÉN:  Un diario digital acusa a Podemos de ser "estalinista" y de utilizar "técnicas nazis" de adoctrinamiento

Finalmente y sobretodo, La Rochelle es una ciudad de intercambio, mirando hacia el océano y hacia el mundo, nacida de una mezcla de culturas, resultado de su actividad de comercio marítimo. Por todas partes, las arquitecturas llegadas de otros países nos lo recuerdan. A La Rochelle le gusta acoger. A sus habitantes también.

En pareja o con la familia, las actividades son numerosas en La Rochelle. ¡Para ocuparse durante las vacaciones o durante el fin de semana llegáis las buenas ideas de la Oficina de Turismo de La Rochelle!

¿Preferís la cultura? Descubrís las grandes horas de la historia de la ciudad a través la visita de los monumentos emblemáticos: Torres de La Rochelle, Ayuntamiento de La Rochelle ; todo solo o con un guía, La Rochelle no tendrá más secreto para vosotros.

¿Practicáis deportes? ¡La Rochelle es el destino que buscáis! Sensaciónes con un salto con paracaídas o a través de un período de prácticas de vela para los otros que prefieren el mar, encuentre en estas rúbricas todas las informaciones para sacar provecho de sus vacaciones y tener muchos recuerdos inolvidables.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. Un periodista de Intereconomía reconoce que el fin de ETA "ha perjudicado" al Partido Popular

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.