La última ampliación de capital de Libertad Digital ha sido “un fracaso” al carecer del “apoyo de la caja B del PP”

Según asegura Miguel Sempere en una información publicada en el diario digital valenciano Rambla Libre, la última ampliación de capital de Libertad Digital, el grupo mediático presidido por Federico Jiménez Losantos, “ha sido un completo fracaso” al carecer del “apoyo” de la “caja B del PP”.

El periodista de Rambla Libre tilda de “pigmeo moral” a Jiménez Losantos y acusa al dirigente popular Ángel Acebes de “haber dado la orden a Luis Bárcenas” para que acudiera a la ampliación de capital previa “del chiringuito de Libertad Digital con 446.000 euros” procedentes “de la caja B del PP”.


Sempere afirma que el objetivo de la nueva emisión de acciones realizada por Libertad Digital tenía como objetivo “intentar cubrir el agujero de 3,5 millones de euros” presentado por el grupo de comunicación madrileño.

LEE TAMBIÉN:  PRIMICIA. Dos fragatas de la Armada española atracan en el puerto de Barcelona hace escasos minutos

El periodista del diario dirigido por Enrique de Diego asegura que esta operación ha fracasado y que, además, se han detectado “tejemanejes de préstamos contables cruzados entre las empresas” que forman parte de la corporación presidida por el comunicador turolense.

 

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.