Las diez razones por las que un sector de la ultraderecha pide no votar a Marine Le Pen

El candidato por el ultraderechista Partido Nacional Liberal y presidente de Radio Courtoisie, Henry de Lesquen, ha tildado de “gran mentira” el programa de Marine Le Pen sobre la inmigración.

En opinión de Lesquen, “el programa del Frente Nacional en 2012 ya era una farsa pero el de 2017 es peor”. Según afirma el dirigente de extrema derecha en un artículo publicado en su página web de campaña, las propuestas de Marine Le Pen “fueron escritas por un inmigrante apellidado Messiha” y señala que existen diez razones para rechazar a la candidata presidencial.


En opinión de Henry de Lesquen, una de las principales figuras de la extrema derecha gala, “Marine Le Pen solo ha dedicado 5 compromisos presidenciales de su programa de 144 a la inmigración” y añade que, si el Frente Nacional llega a la presidencia, permitirá, entre otras cuestiones, “la entrada de 180.000 inmigrantes por año, conservará el derecho de asilo, mantendrá a todos los inmigrantes que ya están en Francia, eliminará el derecho de suelo, no abolirá la legislación antirracista y rechazará la preferencia nacional”.

LEE TAMBIÉN:  MAPA. Estos son los bloqueos de carreteras organizados en Iparralde contra el alza de la gasolina

Por todo ello, Henry de Lesquen asegura que las propuestas de Marine Le Pen suponen “un engaño terrible” y demuestran que “quiere entregar Francia a la inmigración”.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.