Lee aquí un capítulo de La trama vasca del 11-M: El primero fue Ibarretxe

Este libro no acusa a ETA de haber perpetrado los terribles atentados que se produjeron el 11 de marzo en 2004 y que costaron la vida a 193 personas y heridas a otras 2.057. A lo largo de estas páginas, no se apoya ni se discrepa de la sentencia judicial que condenó a 19 personas por su participación, directa o indirecta, en la masacre. Por último, tampoco se propone una nueva teoría alternativa a la oficial sobre la autoría y objetivos del ataque.


Sin embargo, es innegable que un número significativo de vascos, tanto de nacimiento como de adopción, estuvieron relacionados, de una u otra forma, en la trama que finalmente colocó las mochilas-bomba que explosionaron aquella mañana en los cuatro trenes de Cercanías de Madrid.

Con un estilo ágil y directo, a la par que riguroso, documentado y desprovisto de juicios de valor, el lector podrá descubrir por fin los sorprendentes entresijos de la trama vasca que participó, de diferentes maneras, en el 11-M. Sin duda, este nuevo trabajo de investigación, que supone el cuarto libro publicado por Ikusle, no dejará indiferente a nadie.

LEE TAMBIÉN:  AUDIO. La Hacienda Foral de Araba expedienta al 40% de los comercios visitados por no dar factura

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.