Libres por Euskadi presenta a Alejandro Zabala como candidato a la alcaldía de Getxo

El partido Libres Por Euskadi ha presentado su candidatura a la alcaldía de Getxo que concurrirá en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

La candidatura estará encabezada por el reconocido médico arenero Alejandro Zabala, quien tras más de treinta años dedicado a la salud de los getxotarras, ha decidido “tratar de rejuvenecer y paliar los graves problemas de salud de nuestro consistorio”.

Según ha explicado el propio Zabala a los medios, “se necesita un alcalde a píe de calle, que camine con el pueblo, que escuche y que utilice el sentido común, un alcalde libre de consignas partidistas o ideológicas”. “Somos la única candidatura que realmente puede representar a los getxotarras es la nuestra puesto que somos los únicos que no estamos sometidos a dogmas ideológicos, nuestro único dogma es mimar y cuidar a todos nuestros vecinos”, ha añadido.

LEE TAMBIÉN:  Detenido un conductor tras huir de la Ertzaintza en Barakaldo y Sestao

Por su parte, el número dos de la candidatura, el algortarra Rubén Gutiérrez, ha asegurado que Getxo “lleva demasiados años, cuarenta, en las mismas manos, resultando curioso que nuestros vecinos no hayan estado contentos con alcaldes como Zarraoa o Landa y sin embargo no haya habido jamás una opción real y del pueblo para lograr una alternancia en la alcaldía que permita un cambio y savia nueva”.

Libres por Euskadi ha asegurado que el equipo que encabeza Alejandro Zabala “lleva ya más de tres años trabajando para este momento” y pide a todos los getxotarras que “se aglutinen entorno a este nuevo e ilusionante movimiento político porque otro Getxo es posible”.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES