Los barones del PSOE aguardan al fracaso electoral de Pedro Sánchez: Eduardo Madina sería su relevo

Según una información publicada hoy por El Confidencial Digital, el dirigente del PSE Eduardo Madina será el recambio de Pedro Sánchez en el caso de que el recién elegido secretario general sufra un nuevo batacazo electoral.

El diario digital dirigido por el periodista José Apezarena asegura que el liderazgo de Sánchez está “blindado hasta las próximas elecciones” y que “la contestación interna contra el secretario general quedará paralizada hasta esa cita con las urnas”.


Sin embargo, el medio madrileño, aludiendo a fuentes internas del PSOE, los barones regionales socialistas opuestos a Pedro Sánchez quieren “forjar una nueva alternativa fuerte al madrileño para derrocarle en dos años” en el caso de producirse un nuevo fracaso electoral.

El Confidencial Digital asegura que “dirigentes socialistas ya están empezando a mover, a nivel interno, el nombre de Eduardo Madina como el de la persona idónea para hacerse con las riendas del partido una vez que Sánchez se vaya”.

LEE TAMBIÉN:  EXCLUSIVA. El número de migrantes que cruzan el Estrecho crece un 219% desde la inauguración la base naval marroquí de Ksar Sghir

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.