¡Los hay que no aprenden! La Ertzaintza detiene por tres ocasiones a un joven en tan solo cuatro días

Poco antes de las cinco y media de la madrugada de hoy, jueves, una patrulla de seguridad ciudadana ha sido alertada de la presunta comisión de un robo en un comercio situado en la zona centro de Errenteria. Los agentes desplazados han localizado el local referido, una carnicería que presentaba la rotura del cristal de la puerta de acceso.

El autor de los hechos había accedido presuntamente a través del hueco practicado y había colocado una silla desde el interior para ocultar el boquete. Ante la sospecha de que aún estuviera dentro, los ertzainas han instado al mismo a salir al exterior, cosa que ha hecho poco después a través del hueco referido. En ese momento se ha procedido a su identificación y posterior arresto. Se trataba de un varón de 23 años de edad, con antecedentes delictivos, que ha sido acusado de un delito de robo con fuerza.

LEE TAMBIÉN:  ¡Cuidado! Incautados más de 1.400 euros en billetes falsos en Mungia

Tal y como se ha podido comprobar, dicho varón, había sido arrestado en tres ocasiones en los últimos cuatro días. El pasado lunes fue detenido en compañía de otro varón por robar en una frutería de Zestoa tras haber forzado la puerta de una patada. Al día siguiente martes, se le arrestó en una perfumería situada en el barrio donostiarra de La Paz, donde el valor de los perfumes sustraídos, cerca de sesenta, superaba los cuatro mil euros. El total de detenciones practicadas por la Ertzaintza en su historial delictivo asciende a trece. Hoy por la mañana ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de San Sebastián.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.