La ultraderecha española abandona Cadena Ibérica y se sube al nuevo proyecto de Javier García Isac en Radio Ya

Según ha adelantado Javier García Isac, su nuevo programa matutino en Radio Ya, cuyo nombre será En la boca del lobo, contará con lo más granado de la extrema derecha española. El polémico locutor ha anunciado que participarán en los tertulias el jefe nacional de Falange Española Norberto Pico, la portavoz del Hogar Social Madrid Melissa Ruiz o el concejal de España 2000 Rafael Ripoll, entre otros.

Tras su marcha de Cadena Ibérica debido a las deudas contraídas por los propietarios con los presentadores y periodistas de la emisora, Javier García Isac se encuentra liderando el proyecto de Radio Ya, una frecuencia en internet vinculada a Diario Ya. Según ha asegurado el periodista, Radio Ya que hará su puesta de largo el próximo 23 de enero.

Respecto a la viabilidad del proyecto, García Isac considera que se trata de “una decisión irrevocable” que, afirma, está basada en “valores y principios” como “la defensa de la vida, de la familia, la defensa de nuestras raíces cristianas, la defensa de España y su inquebrantable unidad”.

Javier García Isac obtuvo una importante notoriedad mediática durante su estancia en Cadena Ibérica, desde cuyos micrófonos aseguró que “el peor insulto que podría recibir es el de separatista”, acusó al PNV y PSOE de “tener las manos manchadas de sangre” y tildó de “puerca” a la líder de Podemos Rita Maestre y de “subnormal” al entonces secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

LEE TAMBIÉN:  ENTREVISTA. Ricardo Sáenz de Ynestrillas: "El acto de Errenteria es uno de los que más orgulloso me siento"

ETIQUETAS: , , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados