El Correo define como un “chaval” al homicida que mató al amorebietarra Ibon Urrengoetxea en Bilbao

En su edición digital de ayer, El Correo describió como un “chaval” al homicida que asaltó y agredió mortalmente el pasado 23 de diciembre en el puente de El Arenal de Bilbao al vecino de Amorebieta Ibon Urrengoetxea.

Según informó el diario propiedad de Vocento, el menor “no puede ser imputado judicialmente por el homicidio, toda vez que no alcanza los 14 años necesarios para ser responsable penalmente de sus actos”.

“Este menor ha sido conducido durante la investigación a la comisaría de la Ertzaintza en Deusto, pero nunca en calidad de detenido”, prosigue explicando el citado medio.

Ibon Urrengoetxea, más conocido como Urren en su localidad natal, fue asaltado por dos menores en el puente de El Arenal cuando se disponía a tomar un taxi tras haber participado en una cena de Navidad de la empresa en la que trabajaba. No contentos con robar su cartera, los dos jóvenes le propinaron una paliza. Uno de los brutales golpes recibidos por Urren provocó una hemorragia cerebral y la muerte del amorebietarra.

LEE TAMBIÉN:  Duro editorial de Charlie Hebdo sobre Cataluña: "Detrás de la independencia se ocultan preocupaciones menos nobles"

ETIQUETAS: , , , , , ,


JARRAITU HEMEN: Ikusle-rekin azken albisteak Facebook-en bidez

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2018. Todos los derechos reservados