Un diario valenciano nombra “tonto del año” a Iñigo Urkullu por “financiar” al yihadismo

El diario digital valenciano Rambla Libre ha decidido nombrar “tonto del año” al lehendakari Iñigo Urkullu por “financiar terroristas islámicos con gran generosidad” a través de Lanbide. Según asegura el citado medio, el servicio vasco de empleo ha llegado “incluso” a pagar “viajes y estancias a la Siria del califato”.

Rambla Libre añade que estos errores a la hora de controlar a los beneficiarios de ayudas sociales “muestra una evolución extraordinaria hacia la más completa estupidez” por parte del PNV. Según el medio levantino, “Urkullu ha conseguido llevar al PNV del odio al maketo español al multiculturalismo subvencionado”, sin dejar de sentir cierta afinidad por los terroristas, aunque no entendemos que nueces puede llegar a recoger ese partido de besugos peneuvistas de los árboles que pueda mover el terrorismo islámico“.

El periódico digital dirigido por el ex-periodista de Intereconomía Enrique de Diego afirma que varios inmigrantes vinculados con tramas yihadistas “han venido cobrando desde el año 2011, 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos, más otros 250 euros para alquiler, y los ha seguido cobrando después de ser detenido y los sigue cobrando después de ser condenado a tres años y medio de prisión, hasta que ingrese en prisión, momento en el que se entenderá que ya no necesita alquiler ni manutención”.

Por último, Rambla Libre se ha preguntado qué pensaría Sabino Arana, el fundador del PNV, de estos nietos “tan tontos” que “invierten con Lanbide en que el País Vasco sea una república islámica y en que les puedan matar a los del RH positivo de Xabier Arzalluz“. “Se puede ser tan tonto como Urkullu pero se necesitan varias vidas de entrenamiento”, concluye el medio.

ETIQUETAS: , , , , , , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


   

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados