La extrema derecha española celebra el 12 de octubre lanzando un nuevo diario digital

Hoy, Fiesta Nacional de España, la extrema derecha ha presentado un nuevo diario digital con el que pretenden aglutinar a los diferentes sectores que la conforman. La publicación ha recibido el nombre de El Muro del Pueblo Español y asegura que su objetivo es “ser una herramienta para la generación, en el futuro, de una nueva postura política capaz de ilusionar al pueblo español con nuevos planteamientos y capaz de dar vida a una nueva derecha social”.

En un manifiesto publicado por los editores, El Muro del Pueblo Español quiere abanderar a “una nueva derecha completamente convencida de su superioridad moral pasada, presente y futura sobre la izquierda y, no digamos, sobre el separatismo comunazi. Una derecha que, en lugar de ir cediendo siempre principios a favor del discurso de valores de la izquierda, sea capaz de afrontar, no la batalla de las ideas, sino, en el fondo, la eterna guerra de valores. Hay que abandonar de una vez los complejos y poner un discurso nuevo frente a lo políticamente correcto, frente a las ideas socialmente dominantes que hoy son, por incomparecencia de la derecha, las que plantea la izquierda”.

Este diario también apuesta por crear “una nueva derecha joven, activa, movilizada y reivindicativa que no admita nunca más, y afronte en la calle, el constante chantaje que, con la amenaza de una violencia más o menos intensa, fundamenta siempre la actuación política de la izquierda y del separatismo comunazi con cientos de muertos y miles de hechos violentos a sus espaldas en la vida más reciente de España. No se puede regalar la calle a la izquierda y al separatismo si no queremos vivir chantajes permanentes como el del reciente 1 de Octubre en Cataluña. Hay que sacar al pueblo español a defender España en la calle“.

ETIQUETAS: ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados