Natxo Mendoza deja un buen sabor de boca en Madrid pero no puede con Jonathan Alonso

Un nueva propuesta de boxeo, con espectáculo, desfile de moda y mucho glamour fue escenario ayer noche del gran combate de protagonizaron el gasteiztarra Natxo Mendoza y el asturiano Jonathan Alonso. No quedaron entradas en las taquillas del Teatro Nuevo Alcalá. En la platea, personajes como Andrés Calamaro, Carlos Bardem, Andrés Calamaro, Pablo Motos, Arturo Vallas o José Luis Garci entre otros.

Sobre el ring dispuesto en el escenario el campeón, Natxo Mendoza, y el aspirante, Jonathan Alonso, completaron diez asaltos de un buen combate del boxeo. El campeón atacó con potencia y el aspirante mostró grandes recursos técnicos. Al final de la aplaudida pelea, los jueces se decantaron por la victoria del asturiano.

“Ha demostrado que es un muy buen peleador. No soló contraatacó con velocidad y recursos, sino que demostró que tiene capacidad de encaje. Le llegué con varias manos duras y fue capaz de seguir adelante. Le felicito, será un gran campeón”, aseguró Mendoza en el vestuario.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. Julio Ariza (Intereconomía) desvela las claves de la "operación diálogo" de Iñigo Urkullu

“Natxo ha hecho un buena pelea frente a un boxeador importante. Todos estamos muy orgullosos de su trabajo sobre el ring. Yo he visto que ha merecido más puntuación que la que han dado los jueces. En cualquier caso, quiero felicitar a Jonathan Alonso y a su equipo por el combate y el campeonato. Y a OSB Promotions porque la fórmula de esta velada supone un nuevo paso adelante para el boxeo”, manifiesta José Luis Celaya, entrenador y mánager de Mendoza.

El campeón colombiano completaba ayer su combate profesional numero sesenta. “Pienso que se notaron los diez años de diferencia entre Alonso y yo. Me encuentro bien, fuerte y en forma, pero cumplo años. Ahora voy a descansar una larga temporada. Y este sábado iré a animar a mi hermano Fran al Iradier Arena”, concluye.

Fran Mendoza, hermano pequeño de Natxo, se presenta como boxeador profesional este sábado en Gasteiz tras debutar en el boxeo profesional hace unas semanas con un espectacular KO. La velada comenzará a las 21:00 horas y contará con más deportes de contacto y también con un combate de boxeo profesional protagonizado por el invicto superwélter ruso residente en Pamplona, Artem Sukhanov.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES