Neotel: Software para call center económico y eficaz

En la actualidad existe una gran cantidad de empresas cuya actividad requiere contar con una centralita de llamadas, ya sea de forma permanente o para eventos y servicios puntuales. Estamos hablando de un departamento de atención al cliente o, por ejemplo, de un concesionario de coches que quiere captar llamadas de clientes potenciales para una oferta de un vehículo concreto que desea vender.

Con la llegada de Internet, la evolución de la industria de las tecnologías de la comunicación ha avanzado de tal manera que, a día de hoy, es posible contar con software diseñado especialmente para centralitas de llamadas, también conocidas como call center. Precisamente, para adquirir software call center de calidad y eficaz existen empresas como Neotel, especializadas en redes IP que ofrecen alto rendimiento por un coste muy bajo.

La parte económica es solo una de las ventajas de las comunicaciones basadas en este tipo de software call center, que también mejora tanto la interacción entre los comunicantes, con los clientes y los proveedores, además de beneficiar también la comunicación interna. Se trata de un sistema que, desde su instalación, conlleva beneficios rápidamente constatables, como el aumento de la productividad y el ahorro de tiempo.

¿Cuáles son las ventajas del software call center de Neotel?

Las centralita virtuales de Neotel son una herramienta cuya principal característica es la funcionalidad. Resultan muy útiles para causar una buena impresión al cliente potencial y hacer que la comunicación sea más fluida y aporte mayores y mejores resultados a la empresa. El objetivo de sus prestaciones es redundar en un aumento de los beneficios económicos a través de la mejor captación de clientes mediante un software novedoso con ciertas ventajas.

Ahorro económico con el software call center

Hace años, contar con una centralita de llamadas conllevaba un alto gasto e inversión. ¿Por qué? Porque significaba contar con un espacio físico que albergara a una gran cantidad de personas, cada una con su teléfono, para gestionar todas las llamadas que recibía la empresa en cuestión. A día de hoy, las centralitas virtuales, basadas en sistemas de redes IP como la tecnología de Neotel, se han adueñado del sector.

LEE TAMBIÉN:  La Generalitat deja en ridículo a Sánchez: "Llevamos una semana haciendo pagos sin pedir permiso"

Una de las razones es el ahorro económico, dado que ya no es necesario para las empresas contar con un alto número de empleados encargados de gestionar las llamadas, ni un espacio físico dedicado en exclusiva a esta tarea. Además, desde Neotel ofrecen su call center sin gastos de instalación, puesto que esta se lleva a cabo digitalmente. De la misma forma que no hay inversión inicial, tampoco existirá compromiso se permanencia.

Trato personalizado a los clientes


Además de la diferencia económico con respecto a las antiguas centralitas de llamadas, las centralistas virtuales ofrecen un trato todavía más personalizado a los clientes. Con ello, es posible atenderlos de forma individualizada y derivarlos a todos aquellos servicios que requieran de una forma cómoda y sencilla. Además, se trata de un sistema que está en continuo funcionamiento: todos los días del año, durante las 24 horas.

En este sentido, dado que todo se realiza de forma digital, el sistema de la centralista está ubicado en la nube, por lo que es capaz de recibir y dirigir las llamadas a cualquier punto. Es decir, todas las líneas de la empresa estarán conectadas al software call center para poder recibir las llamadas que el sistema les transfiera de forma rápida y eficaz.

Comunicación fluida y mejor imagen

Otra ventaja destacable del software call center de Neotel es que otorga a la empresa el mayor control sobre las comunicaciones por vía telefónica. Esto se traduce en información útil para la entidad que puede utilizar para mejorar cualquier aspecto con el que ofrecer un mejor servicio de cara al cliente. Se trata de un detalle importante, puesto que le permitirá dar una imagen más positiva hacia el exterior.

LEE TAMBIÉN:  EH Bildu acusa al PNV de impedir la creación de una oficina anticorrupción en Euskadi

Además, la comunicación también será más fluida, dado que el objetivo es optimizar todo el sistema sin importar la envergadura de la empresa. Se trata de software apto tanto para pequeñas como para grandes firmas, y que se puede configurar y adaptar para cumplir con todas sus necesidades comunicativas de cara a los clientes y también de carácter interno. Es una manera perfecta de actualizar al comunicación a los tiempos que corren.

¿Cómo funciona esta nueva tecnología?

Neotel ofrece diferentes packs para contratar su software call center, dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada empresa interesada. Todos estos packs tienen en común los servicios que la licencia. Por ejemplo, se contempla el servicio de WebRTC para llamar a través de Internet, y también la realización de vídeollamadas, además de la monitorización y la grabación de las mismas. En este sentido, existe la posibilidad de realizar campañas a través de SMS y de realizar un script personalizable.

En cuanto a la recopilación de información, con el software call center de Neotel también es posible acceder a un marcador progresivo predictivo, a las fichas de los leads o clientes potenciales, incluso a un módulo estadístico con información cuyo análisis puede tener una relevancia alta para la empresa. Por último, y con el objetivo de conseguir una alta conectividad y funcionalidad, está disponible la sincronización con Google Calendar para una mejor gestión del tiempo y la agenda.

En conclusión, la industria de las centralitas virtuales a evolucionado con el objetivo de ofrecer facilidades tanto a las empresas contratantes como a los clientes que llaman para interesarse por algún servicio o producto. Desde Neotel ponen a disposición de las entidades interesadas atractivos packs con un servicio completo y eficaz con el que gestionar las llamadas de los clientes, aumentar el impacto de campañas y mejorar los beneficios económicos.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.