SEMANA GRANDE. El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián comienza hoy con la colección de sabor andaluz

A continuación, te ofrecemos el programa del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de la Semana Grande 2017 de San Sebastián.

PIROTECNIA ACCITANA MARÍA ANGUSTIAS (GRANADA)

Sábado, 12 de agosto

Esta firma pirotécnica fue fundada en 1889 por Juan Pérez Marruecos; heredada por su hijo Luis Pérez en 1960, finalmente en 1988 pasó a ser propiedad de María Angustias Pérez adoptando su actual denominación. Goza de una gran trayectoria y han realizado espectáculos de luz y sonido tanto en España como en Europa y Asia. En los últimos años han conseguido diversos premios tanto a nivel nacional (1er premio en Barcelona 2006, 1er premio en Tarragona 2007), como internacional (Mejor Diseño en Corea 2008, 2º premio en el Concurso Mundial de Arte Piromusical Roma 2009).

PIROTECNIA HERMANOS CABALLER (CASTELLÓN)

Domingo, 13 de agosto

Es una de las empresas de pirotecnia más modernas de la comunidad valenciana. Creada en 2001 por José y Jorge Caballer, dos hermanos con una trayectoria en el sector de más de 15 años. Con su empresa se han consolidado en el mercado como una de las pirotecnias en auge gracias a su buen hacer motivado por su innovación, exclusividad, seguridad y fidelidad. Los orígenes de hermanos Caballer se remontan a 1881 cuando Vicente Caballer Calatayud (bisabuelo de José y Jorge) funda Pirotecnia Caballer.

PIROTECNIA DEL MEDITERRANEO (VALENCIA)

Lunes, 14 de agosto

Profesional de la pirotécnia desde hace 15 años, Antonio García Juan, inicia su andadura en solitario dentro del sector pirotécnico en el año 2014 después de haberse formado en una de las empresas de mayor envergadura y fama dentro del seno de la pirotecnia valenciana y de la mano del maestro pirotécnico Miguel Zamorano Caballer. Combinación de juventud y experiencia.

PIROTECNIA POLEGGI (ITALIA)

Martes, 15 de agosto

La compañía Poleggi fue fundada en el 1850 por el maestro Annunziato Poleggi. Este arte pirotécnico se ha transmitido de padres a hijos, llegando hasta nuestros días con un amplio bagaje y un gran éxito en espectáculos y concursos de fuegos artificiales tanto en italia como en el resto del mundo. son expertos en la preparación y disparo tanto de fuegos artificiales como piromusicales, fuegos de tierra, desde el agua, etc.

PIROTECNIA PEÑARROJA (CASTELLÓN)

Miércoles, 16 de agosto

Pirotecnia Peñarroja S.L. es una empresa pirotécnica con larga tradición familiar. A lo largo de todos estos años, la empresa ha ido desarrollando su actividad en las principales localidades de la comunidad Valenciana y Cataluña. En 1985 comienza una nueva etapa en las nuevas instalaciones de Vall d’Uxo. Desde hace algunos años, su participación en concursos pirotécnicos y mascletás viene siendo habitual tanto en las fallas como en las fiestas de la magdalena en castellón. Sus actuaciones han gozado de un amplio reconocimiento en los concursos pirotécnicos internacionales de San Sebastián, Reus y Tarragona.

LIUYANG NEWYEAR FIREWORKS (CHINA)

Jueves, 17 de agosto

Fundada en 2003 en Liuyang (China), Liuyang New Year Fireworks se especializa en el campo de los fuegos artificiales de modo profesional así como en el de los fuegos artificiales para el consumidor final. La compañía debe su reputación internacional a su calidad, competitividad y buen servicio. Siempre han mantenido como leit motiv que “la seguridad es lo primero, la calidad es lo primero y la credibilidad es lo primero”.

PIROTECNIA LÓPEZ (A CORUÑA)

Viernes, 18 de agosto

La primera generación de Pirotecnia López se remonta a la década de 1920, cuando disponía de talleres de pirotecnia en negreira y en Santiago de Compostela. cuatro generaciones han mantenido el legado de tradición, innovación y saber hacer en pirotecnia. Repiten en nuestra ciudad tras haber conseguido la Concha de Oro en la pasada edición.

PIROTECNIA RICASA (VALENCIA)

Sábado, 19 de agosto

Pirotecnia Ricardo Caballer, S.A. (RICASA), es una empresa española especializada en la fabricación de toda clase de artificios pirotécnicos, a la vanguardia en la investigación y la realización de novedades y efectos para fuegos artificiales de cualquier clase. Siguen manteniendo el espíritu y la filosofía que inspiró el fundador: trabajar con entusiasmo para transmitir con los fuegos la alegría y el placer de sonidos y el brillo de colores que arrebatan los sentidos; sentimiento que muchas veces las palabras no pueden expresar. La firma es ahora gestionada por Ricardo Caballer Estellés y Ricardo Caballer Cardo, nieto y biznieto respectivamente del fundador.

ETIQUETAS: , , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados