La tecnología revoluciona también el sector erótico

Los sex shops se benefician de las aplicaciones tecnológicas a los productos más vendidos y se renuevan conforme a los nuevos tiempos.

El sector erótico ha conseguido al fin introducirse en la sociedad de forma totalmente natural y sin causar rechazo gracias a la mentalidad más abierta que existe hoy en día, siendo ahora un medio esencial para todo tipo de personas: desde solteros hasta parejas. El mayor exponente dentro de este ámbito son sin duda alguna los sex shops, los cuales ofrecen la posibilidad de encontrar en ellos una gran selección de los mejores productos eróticos, y que van desde los juguetes eróticos hasta productos de lencería, preservativos… Todo lo que de alguna forma pueda, en definitiva, mejorar de alguna forma o dotar de mayor variedad las relaciones sexuales habituales entre dos o más personas. Es ahí donde entra en juego el gran auge tecnológico que actualmente vivimos, ya que los avances tecnológicos aplicados a los productos eróticos han conseguido innovar en el sector, dotándolo de nuevos productos muy atractivos para el consumidor, así como de mejoras significativas para aquellos ya existentes, haciéndolos mucho más atractivos.

¿De qué innovaciones tecnológicas estamos hablando?

Controles remotos: Ya no solamente disponemos de mandos a pilas con los que poder controlar los primeros prototipos de juguetes sexuales que salieron al mercado. Ahora, es posible recargar tanto los propios mandos como los juguetes eróticos en sí mismos enchufándolos a la luz mediante un USB, encontrando puntos de carga en cualquier lugar.

Además, se ha ampliado el número de posibilidades a la hora de controlar los aparatos, pudiendo hacerlo también desde el dispositivo móvil mediante una app, programarlos para que se activen a unas horas y velocidades determinadas, e inclusive activarlos mediante controles de voz, lo que demuestra lo mucho que han avanzado los juguetes eróticos gracias a la tecnología.

LEE TAMBIÉN:  EXCLUSIVA. McDonald's pondrá en marcha su servicio de entrega a domicilio en el País Vasco a lo largo del próximo otoño

Lencería y ropa interior vibratoria: Esta tecnología también ha sido posible implementarla dentro de la ropa sexy, pudiendo controlar la vibración y el movimiento placentero de la misma a través de varios tipos de controles, destacando el Smartphone como mando principal, y que se conecta a dicha ropa interior mediante bluetooth. Así, podrás dejar que tu pareja juegue contigo, o disfrutar en solitario.

Cambios en la forma estética: En el disimulo se esconde también el erotismo, y es por esto que los consoladores, vibradores, etc. Con forma de pene han ido dejando paso a nuevos juguetes sexuales con formas de todo tipo, como por ejemplo la de un pintalabios, con forma de huevo, pequeñas tiras que simulan la continuación de la ropa interior… todo ello muy discreto y por supuesto con avances tecnológicos que les permiten ser resistentes al agua, o asimilar el sonido ambiental para traducirlo en vibraciones en las partes más íntimas con las que proporcionar placer sin necesidad siquiera de mandos de control remoto.

Unas novedades que están ya a nuestro alcance, ya que si visitamos un sexshop online de calidad como esta web, veremos cómo ya tienen en stock gran cantidad de los productos anteriormente citados y muchos más disponibles para el descubrimiento del público con los que terminan de completar uno de los catálogos más solicitados. Y es que tal y como marcan la gran mayoría de encuestas, 7 de cada 10 personas han invertido alguna vez dinero en ocio adulto para poder así tener acceso a nuevas sensaciones y emociones con las que vivir su sexualidad a plenitud.
Aprovecha todas estas facilidades para gozar de una vida sexual plena.

LEE TAMBIÉN:  EXCLUSIVA. Starbucks comenzará este viernes la selección de personal para su establecimiento de San Sebastián

La innovación dentro de este sector es, por tanto, una de las características más buscadas por parte de casi todos, sirviendo para acabar con la rutina en gran cantidad de parejas, o vivir de forma mucho más plena la sexualidad de cada uno, aunque sea en solitario. Dando lugar a situaciones que sin el añadido de estos juguetes eróticos punteros a niveles tecnológicos, serían totalmente inaccesibles.

Aprovecha, eso sí, los consejos de los dependientes y consúltales en todo momento cuando tengas dudas sobre el funcionamiento de los aparatos sexuales, ya que estos profesionales están precisamente ahí para eso, ayudando y guiando a las personas que nunca han adquirido un producto de éstas características.

ETIQUETAS: ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados