CASAS DE LUJO. Descubre en Hendaia la villa con las mejores vistas sobre la Bahía de Txingudi

En uno de los marcos más hermosos de la costa vasca como es la Bahía de Txingudi y con el Bidasoa haciendo de muga entre el País Vasco e Iparralde, se alza en la Rue de la Colline de Hendaia esta impresionante villa de estilo vasco.

La propiedad, puesta a la venta en el portal Idealista por una particular, consiste en una parcela de más de 800 metros cuadrados sobre la que se erige un chalet de dos plantas, con 200 metros cuadrados construidos, de los cuales 180 son útiles.

La casa dispone de cinco habitaciones y tres baños distribuidos en dos amplias plantas orientadas al sur, lo que garantiza una elevada luminosidad durante todo el año. El inmueble está completamente reformado y cuenta con una gran terraza desde la que es posible disfrutar del paisaje que nos ofrece la Bahía de Txingudi.

Todos los dormitorios son espaciosos, destacando en especial el de matrimonio, que cuenta con una magnífica terraza con vistas que permitirá disfrutar de unos inolvidables amaneceres sobre Irun y Hondarribia.

Por último, el inmueble cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio y un trastero. Todo el terreno se encuentra acotado con una coqueta valla de ladrillo y madera, tan característica de las villas de Iparralde.

El precio de venta de la propiedad asciende a 797.000 euros y, según los datos ofrecidos por Idealista, ha bajado desde la publicación del anuncio en 13.000 euros (2% respecto al precio inicial).

LEE TAMBIÉN:  GALERÍA FOTOGRÁFICA. Te presentamos a Daphne Joy, la tuitera con las curvas más espectaculares

ETIQUETAS: , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados