Oscisa Solutions: Una razón profesional para ser parte del éxito empresarial

Las estrategias de marketing del siglo XXI han desarrollado nuevas tendencias para afianzar herramientas de mercado a fin de ganar clientes y contar con la fidelidad de compra de los consumidores, todo con el objetivo de impulsar el crecimiento de las compañías y manejar un segmento del mercado que les permita ser competitivas y exitosas.

Hay empresas que se dedican a desarrollar el marketing directo y a contratar talento humano, a fin de obtener información y la atención del cliente, con el propósito de mantener una comunicación continua y efectiva entre la empresa y los potenciales consumidores, puesto que la profesión comercial es una de las más valoradas por las compañías que tienen en la mira nuevas maneras de ingresar en el mercado.

¿Qué es el Marketing Directo?

Se define como un conjunto de estrategias y técnicas dirigidas a interactuar con los potenciales clientes con la intención de promover un producto o servicio utilizando la persuasión personal e individual para conseguir intereses comerciales. En virtud de ello, Oscisa Solutions, es una empresa con plena expansión en el mercado español que ofrece a las jóvenes oportunidades de empleo porque el principal activo de la compañía es el talento humano. Se puede ver y consultar en su sitio web.

Empleos hacia jóvenes para ganar grandes comisiones

El objetivo transcendental del Oscisa Solutions S.L. es que los jóvenes entre 18 y 25 años tengan oportunidades de desarrollar carreras en el mundo empresarial, ya que el paro en España representa un 35 por ciento de la población juvenil, lo que perjudica la estabilidad profesional en el mercado. Sin embargo, la mayoría de las empresas prefieren contratar profesionales entre 25 y 35 años de edad con cierta experiencia en el área laboral.

De acuerdo con esto, muchas empresas líderes en el mercado se relacionan con el Grupo Oscisa porque entienden que la compañía trabaja en la formación de agentes comerciales con técnicas de atención al cliente y sistemas de venta innovadores, basados en resultados. Por tanto, trabajar en Oscisa Solutions, tiene muchas ventajas, ya que ofrecen al joven estabilidad económica, se formará con las mejores técnicas de atención al cliente y tendrá la oportunidad de hacer carrera profesional en una empresa exitosa que está en plena expansión en el mercado español y global.

LEE TAMBIÉN:  EXCLUSIVA. Las prioridades de Jokin Aperribay: "Una Real Sociedad pequeña y manejable y el nuevo Estadio de Anoeta"

Estrategias que funcionan en el marketing directo

Un excelente plan de marketing directo solo puede prosperar si las herramientas son las adecuadas, por esta razón es necesario enumerar las siguientes estrategias que Oscisa dedica para que el éxito de la empresa se consolide en el máximo potencial.


  • Mailing: El correo electrónico es una estrategia de mercado muy efectiva porque permite el contacto directo y personalizado con el cliente. Solo basta con colocar la dirección del individuo y con solo un clic, se podrán contactar de manera directa a los potenciales clientes. El correo electrónico es la información publicitaria que más ha crecido porque han aparecido nuevos conceptos y métodos que han rediseñado estas estrategias. Por ejemplo, actualmente los presupuestos y los formularios de empleos son enviados por correo electrónico para comodidad del cliente.  
  • Telemarketing: Esta es una de las herramientas tradicionales que aún hoy se utiliza por la gran cantidad de smartphones, porque permite a través de una simple llamada telefónica, el contacto directo y la atención individual.
  • Couponing: Los cupones de descuentos que se consiguen en revistas, diarios, Internet o son entregados por promotores de marketing, promueven en el cliente la compra compulsiva, ya que la mayoría de ellos prometen descuentos generosos que ayudan a ahorrar dinero. La mayoría de estos cupones son gratis.
  • Buzoneo: Es una técnica publicitaria de contacto directo donde el cliente promociona el producto de manera personal. Consiste en colocar carteles, cupones, o cualquier tipo de información impresa en los buzones de correspondencia residencial y personal.
  • Televentas: Es una de las herramientas más completas del marketing digital porque basa las ventas y promociones en vías comunicacionales tradicionales y no tradicionales. El cliente tiene la opción de levantar el teléfono y comprar el producto, enviar mensajes de texto o usar el chat para preguntar y aclarar dudas acerca de las ventajas, desventajas y recomendaciones que tiene el adquirir el artículo.

Estrategias menos convencionales: marketing directo a través de las redes sociales

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. Pierde la mano tras explotar un bote de gas lacrimógeno lanzado por la policía francesa

El crecimiento de las redes sociales ha rediseñado estrategias modernas para interactuar con el cliente, ya que el ordenador, smartphone o el portátil han desarrollado canales de comunicación distintos a los tradicionales, por ende, el marketing de nueva generación es una herramienta interactiva que las empresas y marcas implementan mucho para mantenerse entre la competencia y posicionarse en el mercado global, por esta razón, empresas como el Grupo Oscila también forman al personal en este área tan importante.

Estadísticamente el 90 por ciento las personas buscan rapidez para conocer el producto, la conveniencia que tiene y la ventaja que obtendría al adquirirlo. El 74 por ciento, cuando compra el producto es porque ya tiene suficiente información y por eso toma la decisión de obtenerlo.

Ventajas del marketing directo

Las ventajas del marketing directo emprendidas por el Grupo Oscila son diversas, por ello es necesario recordar la importancia que estas tienen en la atención personalizada al cliente. Entre ellas están:

  • Contabiliza la efectividad de la operación.
  • Comunicación directa y personalizada con el cliente.
  • La comunicación sirve de base para analizar si se cumplió o no la cuota de venta, para que eventualmente se desarrollen nuevas estrategias.
  • Evaluación cuantitativa de las estrategias aplicadas.
  • Utilización de las redes sociales como aliada estratégica comunicacional.

Opiniones de emprendedores y empresas que han utilizado los servicios

La diversidad de las opiniones de Oscisa son múltiples, sin embargo, muchas empresas y trabajadores están satisfechos por la calidad y desempeño, puesto que muchas compañías han crecido gracias a las estrategias de mercado que desarrolla para las ventas de los productos ofrecidos por ella.

En cuanto al personal, el Grupo Oscisa forma al individuo en diversas áreas humanas y profesionales, con técnicas para que atienda al cliente cordialmente con la mayor educación, formando en el trabajador carácter y disciplina para que crezca como profesional comprometido con sus tareas.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.