Pedro Sánchez se convierte en el nuevo presidente español a pesar de haber perdido todas las elecciones

A pesar de que el PSOE cuenta tan solo con 84 diputados de los 350 que componen el Congreso español, Pedro Sánchez ha sido investido nuevo presidente del Gobierno gracias a los 180 votos conseguidos entre otras formaciones con representación en el cámara baja, con la excepción de Ciudadanos, Partido Popular y sus socios. Tras ser nombrado presidente, Pedro Sánchez se ha fundido en un abrazo con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.


De este modo y tras lograr sacar adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy, el secretario general del PSOE se ha convertido en el nuevo inquilino de La Moncloa a pesar de no haber ganado ni una de las elecciones generales a las que ha concurrido como candidato socialista y en las que su formación ha ido cosechando. repetidamente, los peores resultados de su historia.

LEE TAMBIÉN:  La Ertzaintza detiene en Bilbao a un joven que rompió la nariz, la mandibula y varios dientes al propietario de un vehículo

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.