Odón Elorza asegura en Twitter que la masacre terrorista de Nochevieja en Estambul es producto de la “mala uva”

El ex-alcalde de San Sebastián y diputado del PSE por Gipuzkoa considera que el brutal ataque terrorista perpetrado ayer en una discoteca de Estambul durante las celebraciones por el año nuevo es producto de “la mala uva” que, según Odón Elorza, “sigue dominando el planeta”.

Según informaciones publicadas por medios turcos, ayer por la noche, varias personas disfrazadas de Papa Noel irrumpieron en uno de los clubs nocturnos más famosos de Estambul y dispararon contra la cliente. Hasta el momento, el Ministerio del Interior otomano confirma un total de 39 fallecidos, 16 de ellos extranjeros, y 69 heridos en el ataque.

Respecto a la autoría del atentado, las fuerzas seguridad turcas trabajan sobre la hipótesis islamista o kurda. En 2016, más de 300 personas han sido asesinadas en Turquía por elementos terroristas del Estado Islámico o los Halcones de la Libertad del Kurdistán.

LEE TAMBIÉN:  Nuevo record de tráfico de Ikusle que supera en agosto los 58.000 usuarios únicos según Google Analytics

ETIQUETAS: , , , , , , , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados