Recogen firmas para exigir a El Gran Wyoming que “acoja a 60 refugiados musulmanes en sus 19 inmuebles”

Un usuario de la plataforma Change ha puesto en marcha una recogida de firmas para pedir al popular presentador de La Sexta que “acoja a 60 refugiados musulmanes en sus 19 inmuebles”.

Según el propulsor de la iniciativa, “José Miguel Monzón Navarro, El Gran Wyoming, ha reiterado muchisimas veces la necesidad que hay de prestar ayuda a los refugiados. Es bien conocido por su repulsa hacia los valores nacionalistas y por su opinión de que Europa debe dar a los refugiados alojamiento, comida, educación y recursos en general. Toda persona que tenga una opinión diferente es atacada por el Gran Wyoming. Otros millonarios parecen también estar sensibilizados con el tema de los refugiados, pero el caso del Gran Wyoming es especial, porque posee 19 inmuebles en Madrid y afirma que no todos los ricos son malos (refiriendose a él mismo)”.

Por ello, el promotor exige al artista que “acoja durante al menos 8 años a 60 refugiados musulmanes, y puesto que el Gran Wyoming está en contra del veto a los refugiados impuesto por Donald Trump, reclamamos también que no haya ningún proceso de escrutinio para seleccionar qué refugiados son los que quiera él acoger. Para hacer que este grupo de refugiados sea representativo con la realidad a la que se enfrenta Europa, demandamos de igual modo que esté compuesto por 54 hombres y 6 mujeres, de los cuales 3 sean niños y 57 adultos sobre los 30 años”.

LEE TAMBIÉN:  Detenidos dos delincuentes habituales, uno de ellos en proceso de expulsión, tras asaltar un vehículo en Tolosa

ETIQUETAS: , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados