Carlos Fabra (PP): “Los gays nos votan porque son los dueños de los puticlubs y nosotros sus mejores clientes”

Según cuenta Enrique de Diego en su libro titulado Dando caña en el que describe la situación interna del Grupo Intereconomía, el ex-presidente de la diputación de Castellón Carlos Fabra hizo una sorprendente confidencia durante una comida realizada en una marisquería situada en la calle Claudio Coello de Madrid en la que participaron el consejero de la Comunidad de Madrid Juan José Güemes, Julio Ariza y el propio autor.

De Diego explica que, en una de las conversaciones que se mantuvieron durante el ágape, el presidente de Intereconomía, Julio Ariza, “mostró su rechazo a calificar de matrimonio la unión entre homosexuales, con insistencia y cierta vehemencia”.

Sin embargo, el dirigente del PP Carlos Fabra aseguró que “los homosexuales de Castellón nos votan a nosotros”. Tras unos momentos de silencio, Fabra reveló que los gays “son los dueños de los puticlubs y nosotros, los mejores clientes”.

A pesar de su perorata contra los gays, De Diego revela que “Ariza no movió ni un músculo, ni manifestó repulsa moral alguna ante la salida de tono” ya que, en opinión del periodista, el empresario navarro “respeta, por encima de otra cosa, el dinero y especialmente el del contribuyente, cuando puede saquearlo en comandita con el presunto corrupto o corrupto de turno“.

ETIQUETAS: , , , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


   

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados