AUDIO. Ricardo Sáenz de Ynestrillas: “Lo sucedido en Altsasu no puede ser considerado como terrorismo”

El antiguo dirigente ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas ha asegurado en una entrevista realizada en el programa Seamos francos de Radio Ya que la reyerta sucedida en Altsasu entre un grupo de personas y varios agentes de la Guardia Civil “no puede ser considerado como terrorismo”.

Sáenz de Ynestrillas ha condenado la agresión a los agentes del instituto armado pero la ha definido como “una de pelea de borrachos” que no puede ser encuadrada como una actividad terrorista. Además, ha tildado de “frikis” a aquellos medios de comunicación y partidos políticos que han catalogado los hechos como terroristas.

En los últimos años, Ricardo Sáenz de Ynestrillas ha manifestado “renegar” del patriotismo español y ha mostrado su apoyo a las tesis de Podemos, participando incluso en las votaciones del congreso de la formación morada celebrado recientemente en Vistalegre.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. La ciudadanía de Niza escupe y arroja basura en el lugar donde fue abatido el terrorista

ETIQUETAS: , , , , ,



SIGUE AQUÍ: Toda la actualidad informativa con Ikusle en Facebook

PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados