ANC Euskal Herria y Kataluniarekin Bat se concentrarán al inicio de la Behobia-San Sebastián para solidarizarse con Cataluña

Según han informado ANC Euskal Herria y la coordinadora Kataluniarekin Bat se concentrarán el próximo domingo 12 de noviembre a las 10:15 horas en la plaza de Euskadi de Behobia para exigir la libertad de Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, los consejeros y el vicepresidente de la Generalitat que se encuentran actualmente en prisión provisional.

La concentración, que “será, como siempre, pacífica y cívica” según los organizadores, coincidirá con el inicio de la prueba atlética Behobia-San Sebastián.

Desde ambos colectivos, se recuerda que Oriol Junqueras y sus consejeros siguen siendo “el gobierno legítimo de Cataluña”. Los lemas de la concentración serán por “la defensa de la República catalana, el retorno del Govern que se encuentra exiliado en estos momentos en Bélgica y por la liberación de los presos políticos”.

LEE TAMBIÉN:  Mikel Erentxun se cabrea en Twitter con la pifia de la Real: "¿Puede alguien explicarme qué pasa aquí?"

ETIQUETAS: , , , , , , , ,


JARRAITU HEMEN: Ikusle-rekin azken albisteak Facebook-en bidez

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2018. Todos los derechos reservados