Denuncian que los alumnos de un colegio público de Errenteria tienen que llevar sus propios calefactores a clase

Según ha asegurado a Ikusle el padre de un alumno de la ikastola Bizarain de Errenteria, “los estudiantes tienen que llevar sus propios calefactores debido al frío que hace habitualmente en las aulas”, tal y como muestra la fotografía que ha recibido nuestro diario digital.

Este padre ha explicado a Ikusle que, “las quejas que hemos transmitado a la dirección del centro varios padres todavía no han obtenido respuesta aunque, eso sí, tenemos constancias de que la sala de los profesores sí dispone de calefacción”.

La ikastola Bizarain se fundó en 2014 tras la fusión de los centros escolares errenteriarras Beraun Berri y Langaitz y es uno de los tres colegios que integran la red de enseñanza pública vasca en el citado municipio de Gipuzkoa.

Ikusle se ha puesto en contacto con la Consejería de Educación del Gobierno Vasco para conocer su versión sobre esta denuncia. Por el momento, el departamento dirigido por Cristina Uriarte no ha realizado ninguna declaración al respecto.

LEE TAMBIÉN:  ¿Quieres trabajar? San Sebastián abre el proceso de selección de 20 nuevos bomberos

ETIQUETAS: , , , , ,


JARRAITU HEMEN: Ikusle-rekin azken albisteak Facebook-en bidez

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2018. Todos los derechos reservados