¿Cuáles son los medios de comunicación que siguen los simpatizantes de Donald Trump?

Tras la victoria electoral de Donald Trump, se han publicado infinidad de artículos, noticias y reportajes sobre cuál es el perfil de los seguidores y votantes del recién nombrado presidente de Estados Unidos. Hoy queremos mostrarte en Ikusle cuáles son los medios de comunicación que habitualmente siguen los simpatizantes de Trump.

American Free Press

Se trata de un semanario en papel que cuenta con una edición digital y que fue fundado en 2001 por el líder ultraderechista Willis Carto. La mayoría de sus noticias están fundamentadas sobre las diferentes teorías de la conspiración y acusan a los judíos de controlar la mayoría de las principales instituciones públicas y privadas de Estados Unidos en particular y del mundo en general. Es uno de los pocos medios de comunicación estadounidenses que se muestra favorable a crear un estado palestino independiente y que ha mostrado su apoyo al régimen islamista de Irán.

Breitbart

Fundado por Andrew Breitbart, se trata de una de las principales redes de información alternativa a los grandes grupos mediáticos. Cuenta con diferentes ediciones nacionales y regionales y se muestra muy crítico contra el gobierno intervencionista, los mass-media, el mundo de Hollywood y la inmigración ilegal. Aunque encuadrado en la extrema derecha por el resto de medios y a diferencia de American Free Press, Breitbart no apoya teorías de la conspiración ni mantiene postulados antisemitas, publicando incluso una edición regional en Israel.

Frontpage Magazine

Dirigido por el antiguo izquierdista judío David Horowitz, Frontpage Magazine se ha caracterizado por sus críticas contra la izquierda en general y el progresismo en particular. Firme partidario del estado de Israel y extraordinariamente crítico con el islam en general y los régimenes árabes en particular, Frontpage Magazine ha defendido las propuestas de Donald Trump para controlar el crecimiento y la práctica de esta religión en Estados Unidos. El propio Horowitz ha publicado recientemente un libro en el que explica las claves que, bajo su punto de vista, permitirán a Donald Trump “salvar a América”.

LEE TAMBIÉN:  HISTORIA Y CURIOSIDADES. Las frases más racistas de Sabino Arana, el fundador del PNV

Lew Rockwell

Es un blog de información actualizado diariamente por Lew Rockwell, presidente del Instituto Mises y muy popular por defender postulados anarcocapitalistas, y un amplio grupo de colaboradores. Aunque está orientado hacia la economía, manteniendo postulados favorables a la economía del libre mercado desregulado y de carácter antimilitarista, Rockwell es un personaje polémico por haber aceptado que su instituto publique libros favorables a los Estados Confederados y sus prácticas secesionistas. Si bien no ha apoyado abiertamente la candidatura de Donald Trump a la presidencia, Lew Rockwell es una figura respetada por los seguidores de Trump por su férrea defensa de la Constitución y del derecho a portar armas.

The Daily Beast

The Daily Beast es uno de los principales diarios digitales estadounidenses y que se ha caracterizado por su apoyo a Donald Trump como candidato y, por supuesto, tras ser nombrado presidente. Encuadrado dentro de la prensa sensacionalista, The Daily Beast presta especial atención a la inmigración ilegal y el terrorismo islamista y se muestra muy crítico con instituciones como la Reserva Federal o las Naciones Unidas.

Truth Revolt

Es un portal de noticias promovido por David Horowitz, fundador y director del ya citado Frontpage Magazine. Está centrado en la publicación de informaciones sobre las supuestas mentiras que, según Horowitz, publican los medios que tilda de progresistas. Además, ofrece noticias sobre la actualidad de la administración Trump, la inmigración ilegal y el mundo del espectáculo desde un sentido muy crítico.

ETIQUETAS: , , , , , , , , ,



SIGUE AQUÍ: Toda la actualidad informativa con Ikusle en Facebook

PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados