Denuncian que el logotipo de CaixaBank aparece en los carnets de socio de Òmnium Cultural

Según ha denunciado el blog Dolça Catalunya, “en el carnet de Òmnium sólo sale un logo junto al emblema de la entidad separatista y es el de La Caixa”.

El citado blog catalán alude también a una información publicada por el diario madrileño ABC en la que se asegura que “la Obra Social de la entidad catalana ha donado 1,26 millones de euros a Òmnium entre 2009 y 2016, según recoge la asociación en sus balances auditados y publicados.

“Además, La Caixa financió en el pasado la adquisición de la joya de la corona del patrimonio de Òmnium, su sede. Se trata del bajo y la planta principal del número 276 de la calle Diputación, en una de las mejores zonas de Bacrelona. Ambos pisos suman 935 metros cuadrados y fueron adquiridos por Òmnium en marzo de 2004. La asociación cultural se sirvió de un préstamo de La Caixa de 3.545.465 euros”.

LEE TAMBIÉN:  AUDIO. Vidal-Quadras: "Hay colas en los supermercados de Barcelona con gente abasteciéndose de comida y agua"

ETIQUETAS: , , ,



SIGUE AQUÍ: Toda la actualidad informativa con Ikusle en Facebook

PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados