VÍDEO. Así fue la firma del acuerdo presupuestario para 2018 entre el Gobierno Vasco y el Partido Popular

El consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, y el parlamentario del Partido Popular, Antón Damborenea, firmaron ayer el acuerdo marco entre el Gobierno Vasco y el Partido Popular para la aprobación de los Presupuestos de 2018, acuerdo que aporta “estabilidad política e institucional”, tal y como ha afirmado el consejero en declaraciones posteriores en la sala de prensa del Parlamento Vasco.

Azpiazu ha informado de que los presupuestos de 2018 permitirán impulsar la reactivación económica, dar prioridad al empleo, particularmente de los jóvenes, sostener la prestación de los servicios públicos en parámetros de calidad, universalidad y solidaridad así como la inversión productiva a través de la incentivación financiera con instrumentos público-privados.

LEE TAMBIÉN:  Terrorismo islamista: "Un evento como el Festival de Cine de San Sebastián es un objetivo claro para los yihadistas"

ETIQUETAS: , , , , , ,



SIGUE AQUÍ: Toda la actualidad informativa con Ikusle en Facebook

PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados