Publica tus contenidos en Ikusle

Ikusle abre sus páginas digitales a cualquier usuario que tenga algo que decir, una denuncia que realizar o una información que publicar.

Con más de 170.000 usuarios únicos certificados mensualmente por Google Analytics a fecha de 31 de diciembre de 2016 y más de 10.000 seguidores en las redes sociales, Ikusle se ha convertido en uno de los principales diarios digitales nativos del País Vasco.

Además, según el medidor Alexa, Ikusle se encuentra dentro de las 900.000 páginas web más vistas a nivel global y dentro de las 29.000 más vistas a nivel estatal.

Antes de enviar tu contenido a Ikusle, te recomendamos que leas detenidamente los requisitos mínimos que debe cumplir cualquier información susceptible de ser publicada en Ikusle:

1. Cumplimentar todos los datos indicados como obligatorios en el formulario de envío de contenido.

2. El contenido debe encuadrarse dentro de una o varias de las categorías informativas de Ikusle: sucesos, denuncias, política, deportes, internet, medios, famosos y ocio. No se publicará, bajo ningún concepto, artículos de opinión.

3. Debes ser el autor de todos los contenidos (texto, imágenes, audio, vídeo, etc.).

4. El contenido debe ser una primicia, es decir, que no se haya publicado en otro medio de comunicación. Solo se aceptarán contenidos que hayan sido publicados en otros medios en casos muy excepcionales debido a la importancia informativa del contenido.

5. Por favor, revisa la ortografía y sintaxis del texto. Aquellos contenidos que no reunan los mínimos exigibles en este sentido será descartados.

6. Puedes enviar tantos contenidos como consideres, aunque te recomendamos que nos envíes aquellos que realmente puedan ser interesantes para los usuarios de Ikusle.

7. En ningún caso se gratificará por los contenidos que, finalmente, sean publicados por Ikusle.

8. Ikusle se reserva el derecho a no publicar o eliminar cualquier contenido publicado cuando lo considere oportuno, así como a modificar estos requisitos.

9. El envío del formulario supone declarar que eres el titular de los derechos de los contenidos o que dispones de la correspondiente autorización del autor o propietario y que cedes a Ikusle los derechos de reproducción y distribución de los mismos bajo la licencia Creative Commons 4.0 Internacional.

Envío de contenido

Si has leído los requisitos y consideras que tu contenido cumple con los mismos, rellena el siguiente formulario. Por favor, no olvides rellenar todos los campos indicados como obligatorios.

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Elige la sección a la que corresponde el contenido que vas a enviar (obligatorio)

Redacta tu contenido

Adjunta archivo relacionado
Archivos aceptados: DOC, DOCX, JPG, PDF y PNG. Peso máximo: 2MB

Aceptas nuestra política de protección de datos y privacidad y los términos de envío de contenidos detallados en nuestro aviso legal.