Sistema de acceso Pay With A Like

Ikusle ha implementado el sistema Pay With A Like para acceder a ciertos contenidos publicados en nuestro diario digital.

El sistema Pay With a Like o Paga con un Me gusta permite seguir ofreciendo todos los contenidos publicados en Ikusle de manera gratuita a cambio de seguirnos en cualquiera de nuestra página y perfil oficial en Facebook y Twitter respectivamente.

Para poder acceder a aquellos contenidos exclusivos para los seguidores de Ikusle, los usuarios tan solo tienen que seguir la página de nuestro diario digital en Facebook o el perfil en Twitter. De este modo, con un click, podrás continuar disfrutando de todos los contenidos de Ikusle completamente gratis a diferencia de otros medios digitales que apuestan por cobrar a los usuarios por el acceso.

Gracias al sistema Pay With A Like, los usuarios de Ikusle no tienen que realizar ningún desembolso económico para continuar disfrutando del diario digital de referencia en el País Vasco mientras potenciamos la viralización de nuestros contenidos.