Sorprende a tu chica con los juguetes eróticos más innovadores

Cuando tenemos que regalar algo a nuestra pareja, tendemos a pensar en qué chaqueta necesita o qué colonia le va a gustar más, sin reparar en que hay un tipo de regalo que de bien seguro solo le va a proporcionar placer: los juguetes sexuales o eróticos.

Si no, prueba y verás. Este tipo de instrumento no tiene sólo una connotación puramente sexual, sino que es una incitación al deseo mutuo, al amor y a las ganas de demostrarle a tu pareja las muchas ganas que tienes de compartiros mútuamente. Actualmente, el mercado dispone de todo un abanico variable y diverso que adopta formas, colores y posibilidades diferentes con un único objetivo: hacer más feliz tu vida íntima.

En Vivesexshop juguetes eróticos hay muchos. Una amplia oferta de alternativas enfocadas a cubrir todos los gustos y necesidades, entendiendo que el mundo del sexo es tan diverso como personas habitan en él y lo practican de forma activa. De este modo, tal conjunto de productos tiene el objetivo de cumplir las expectativas de cada persona a partir de objetos sexuales lo más personalizados posibles a cada fantasía. Además, con el uso de estos instrumentos podrás hacer volar tu imaginación y la de ella, probar cosas nuevas que nunca antes habéis hecho, alimentar vuestro líbido sexual y conocer el lado más salvaje y apasionado de la persona con quien te acuestas. Regalar este tipo de juguetes eróticos es regalar placer y sensualidad.

ViveSex es una plataforma online que no solo tiene objetivos comerciales, sino que quiere potenciar la salud sexual a partir de la venta de más de 13.000 productos distintos relacionados con el placer, el conocimiento y la salud sexual. El sexo en general – y el sexo femenino sobretodo – son temas que aún deben trabajarse ampliamente en la sociedad, por lo que iniciativas como estas son absolutamente necesarias en nuestro día a día.

¿Qué juguetes puedo encontrar?

LEE TAMBIÉN:  La tecnología revoluciona también el sector erótico

Todo lo que te puedas imaginar y muchas novedades más. Vibradores para mujer y para hombre, bolas chinas, lencería sexy, productos afrodisíacos, dilatadores, kits anales, juegos para parejas, kits bondage, etc. Todo un catálogo que apuesta por el placer como nuestra gran máxima como personas.

Para llegar al punto álgido y buscar las situaciones más placenteras durante las relaciones sexuales, es importante saber cómo se usan los juguetes eróticos

Lo cierto es que cada vez son más las parejas que ven los juguetes sexuales como un complemento más de las relaciones íntimas, y no solo como una herramienta para obtener placer de forma individual. El uso de juguetes aún sigue siendo un tema tabú para parte de nuestro entorno, así que tener la mente abierta va a ser uno de los requisitos fundamentales para empezar a aplicar prácticas novedosas al acto sexual, pero también que exista una buena comunicación entre los miembros que participen de la acción íntima. Para que cada juguete tenga una función placentera y divertida estas dos condiciones deben plantearse activa y sinceramente porque solo de esta manera se va a poder experimentar el sexo en su máximo esplendor.

Además, cabe decir que cada juguete erótico tiene una funcionalidad distinta y se aplica o aplica en zonas diferentes para llegar a generar efectos de placer. Debido a que suelen usarse sobre las partes erógenas de cada persona y son obvias las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres, cada objeto debe estar diseñado en consecuencia y especialmente para cada género.

Los beneficios más importantes que aportan los juguetes eróticos

LEE TAMBIÉN:  Descubre la polifacética costa de Las Landas con playas y dunas infinitas

Además del placer, los juguetes sexuales pueden ayudar a resolver ciertas disfunciones (propias o ajenas) y a mejorar la calidad de nuestras relaciones. Para que no tengas ninguna duda sobre la idea que regalarle un juguete erótico a tu chica es una opción maravillosa, aquí tienes algunos de los beneficios:

– Te ayudan a conocer mejor tu sexualidad y tus gustos, además de los de tu pareja. Estos instrumentos ayudan a que cada persona pueda descubrir sus zonas más sensibles, así como a conocer las reacciones que nuestro cuerpo experimenta en cada contacto.

– Pueden ayudar a tratar problemas como la anorgasmia. Esta problemática hace referencia a la dificultad que algunas mujeres tienen para llegar al orgasmo durante el acto sexual.

– Potenciar el placer sexual, estimular zonas como el clítoris y evitar las relaciones dolorosas.

– Son ideales para fortalecer el suelo pélvico, que al mismo tiempo va a ser de gran ayuda a la hora de tener mejores orgasmos.

– Rompen la monotonía en la cama, permiten experimentar y hacen volar la imaginación de las parejas, que cumplen muchas de las fantasías que se pueden tener gracias al uso de juguetes.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES