La Ertzaintza detiene a una pareja de Errenteria tras propinar una paliza y robar a una persona

Agentes de la Ertzain-etxea de Errenteria detuvieron en la tarde de ayer martes a un varón de 27 años y a una mujer de 26 acusados de un robo con violencia ocurrido el pasado día 2 de noviembre. El arresto tuvo lugar en un domicilio de la localidad tras conocer la identidad de los asaltantes.

Según el servicio de prensa de la Ertzaintza, los hechos se produjeron en la madrugada del dos de noviembre cuando la víctima salió de un local hostelero de la localidad de Erenteria y fue asaltado de forma violenta por una pareja cayendo al suelo donde recibió varios puñetazos en la cara hasta que consiguieron quitarle la cartera con dinero y documentación, y el teléfono móvil. Cuando pudo incorporarse, el hombre llamó al 112 Sos Deiak y de inmediato se personó una patrulla de la Ertzaintza que recorrió las inmediaciones no localizando a los asaltantes. La víctima fue trasladada al centro hospitalario de Donostia para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza consiguieron identificar a los presuntos ladrones, una pareja domiciliada en la misma localidad de Errenteria. Sobre las seis de la tarde de ayer martes fueron arrestados en su domicilio, una vez contrastada la identidad, acusados de un delito de robo con violencia. Los arrestados, un varón de 27 años y una mujer de 26 años, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

LEE TAMBIÉN:  Dos jóvenes agreden a una persona para sustraerle el teléfono móvil en la calle San Francisco de Bilbao

ETIQUETAS: , , , ,



SIGUE AQUÍ: Toda la actualidad informativa con Ikusle en Facebook

PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados