Dos muertos tras un brutal accidente entre un turismo y un camión en la N-121-A a su paso por Irun

Dos ocupantes de un turismo han perdido la vida en la madrugada de hoy, domingo, a consecuencia de un siniestro de circulación, en el que también se ha visto implicado un camión, registrado en la N-121-A, en el término de Irun.

Según informa el servicio de prensa de la Ertzaintza, el accidente ha tenido lugar sobre las cuatro y cuarto de la madrugada y en el mismo se han visto involucrados un vehículo Alfa Romeo 147 y un camión, que circulaban por la carretera N-121-A, a la altura del punto kilométrico 73, correspondiente al término de Irun. De inmediato, se han desplazado al lugar patrullas de la Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios. Dos personas que viajaban en el coche han resultado fallecidas, las cuales habían quedado atrapadas. Un tercer ocupante ha sido evacuado al Hospital de Donostia al sufrir diversas lesiones. El vehículo pesado ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía. El copiloto de este camión, también ha resultado herido y atrapado.

Debido al siniestro, para la circulación en sentido a la localidad fronteriza se ha habilitado un carril, mientras que hacia Iruña se desvía por la carretera antigua. La Ertzaintza ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer las causas que han provocado este trágico percance.

LEE TAMBIÉN:  39 agentes de los 8.000 que componen la Ertzaintza publican en Deia una carta en apoyo a los Mossos y a Trapero

ETIQUETAS: , , , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     



↑ Subir

Publicidad - Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2017. Todos los derechos reservados