Traductores profesionales en el País Vasco y Navarra

Si buscas traductores profesionales en el País Vasco y Navarra, LinguaVox es una de las alternativas más recomendables, ya que pone a tu disposición todo tipo de servicios así como garantías a través de los certificados ISO que le han sido concedidos.

En la actualidad, los servicios de traducción han visto aumentada considerablemente su demanda debido al turismo y al aumento del número de españoles que viajan al extranjero ya sea por ocio, trabajo o estudios. Por esa razón es muy importante que sepamos que tenemos a nuestra disposición un servicio totalmente profesional a través del cual poder obtener cualquier tipo de traducción con la máxima calidad, y todo ello apoyado en el cumplimiento de las exigentes normas ISO que certifican la labor de LinguaVox.

LinguaVox, agencia de traducción vasca para el País Vasco y Navarra con sede en Vizcaya

LinguaVox es una agencia de traducción que se encuentra localizada en Santurtzi, Vizcaya, el lugar donde podemos encontrar su sede principal. Sin embargo, en la actualidad tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de traducción de todo el País Vasco, es decir, Vizcaya, Álava y Guipúzcoa, así como de Navarra.

Cabe destacar que el LinguaVox ofrece sus servicios en toda España, pero su área de actuación principal está localizada en el País Vasco y la Comunidad Foral de Navarra, donde dispone de una mayor cantidad de profesionales a través de los cuales canalizar sus servicios a todos los usuarios.

Una de las principales razones por las que se recomienda contratar los servicios de LinguaVox es precisamente por su garantía de calidad, y es que se trata de una de las pocas agencias que cuentan con los certificados ISO 9001 e ISO 17100, ambos orientados a garantizar la máxima calidad y atención al cliente así como la máxima profesionalidad en la realización de todos sus trabajos.

A su vez, junto a las listas de exigencias necesarias para poder obtener los certificados anteriormente descritos, LinguaVox también añade un control de calidad adicional que aumenta todavía más la calidad del servicio.

Dicho control se lleva a cabo de la mano de lingüistas especializados en los distintos idiomas de destino a los que realizamos la traducción, de manera que se procede a realizar una verificación de la traducción una vez finalizado, consiguiendo de esta forma estudiar que toda la gramática, el formato de la entrega y la ortografía entre otros cumplan con los más altos estándares de exigencia.

Cabe destacar que estos lingüistas son licenciados en traducción e interpretación, y cuentan con más de ocho años de experiencia trabajando como lingüistas, de manera que podemos estar totalmente convencidos de que llevarán a cabo su labor con la máxima profesionalidad.

Los clientes de Vizcaya pueden encontrar en http://www.traduccionbilbao.es toda la información que precisan sobre los servicios de interpretación y traducción jurada y técnica que ofrece esta agencia de traducción vizcaina.

Todas las traducciones técnicas y juradas a tu disposición en Guipúzcoa

LEE TAMBIÉN:  ¿Qué tipos de persianas existen y cuál es el más adecuado para tu hogar?

De entre las distintas alternativas y servicios que tenemos a nuestra disposición, las traducciones técnicas y las traducciones juradas son dos de las opciones más demandadas, ya que son las que cuentan con una mayor exigencia a la hora de llevar a cabo la traducción.

En cuanto a las traducciones técnicas, básicamente nos estamos refiriendo a un tipo de traducción que se realiza con la máxima exactitud, ya que no es una traducción al uso sino un tipo de traducción especializada, puesto que utiliza un vocabulario, una terminología e incluso una jerga muy específicos, con lo cual se reserva fundamentalmente para traducciones médicas, traducciones jurídicas, traducciones en el ámbito de la química, la física, la ingeniería, las matemáticas y un largo etc.

Y en cuanto a las traducciones juradas, son traducciones realizadas de la mano de traductores jurados autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, los cuales, a través de su firma y su sello garantizan que el documento traducido es una reproducción exacta del documento original pero en el idioma elegido, teniendo en este caso validez oficial para su presentación en cualquier tipo de organismo público.

Los particulares y las empresas guipuzcoanas pueden encontrar en http://www.itzulpen-zerbitzuak.eus toda la información en euskera sobre los servicios que ofrece y los idiomas a los que traduce la empresa LinguaVox Itzulpen Zerbitzuak.

Encuentra el mejor servicio de traductores profesionales en Álava

LEE TAMBIÉN:  ¿Cómo proteger a los bebés del frío durante la temporada de invierno?

En este caso también vamos a poder disfrutar de todo tipo de traducciones técnicas y juradas, así como servicios de traducción de documentos de todo tipo, patentes, traducciones jurídicas, traducciones médicas, traducciones audiovisuales, traducciones de textos turísticos, traducciones gastronómicas, traducciones de marketing y publicidad, traducciones de software, traducciones de videojuegos y un largo etc.

Mención especial recibe la traducción de sitios web, ya que poco a poco ha ido aumentando su demanda en los últimos tiempos debido por una parte al interés de empresas por extender la venta de sus productos y servicios en otros países, y por otra parte con el objetivo de atender de una forma más eficiente y personalizada a los clientes de habla extranjera que se encuentren ubicados en el país propio.

Si vives o trabajas en Álava, podrás encontrar toda la información y todos los detalles acerca de los servicios de traducción que tendrás a tu disposición a través de la página http://www.traduccionalava.es.

LinguaVox también presta sus servicios íntegros en toda Navarra

De igual manera y tal y como comentábamos al principio del artículo, LinguaVox también satisface todas las necesidades de traducción e interpretación en Navarra, donde pone a disposición de sus clientes los servicios que hemos ido conociendo a través de los apartados anteriores.

En este sentido recordamos que en el ámbito de la interpretación también vamos a tener la posibilidad de elegir entre las distintas modalidades que son los intérpretes de enlace o acompañamiento, los intérpretes consecutivos, los intérpretes simultáneos que también son conocidos como intérpretes de conferencia, los intérpretes por teléfono y, por supuesto, también podremos disponer del servicio de intérpretes jurados oficiales que nos ofrecen las mismas garantías que los traductores jurados a los que hemos mencionado anteriormente.

Y para los que os encontréis en Navarra, a través de http://www.traductoresnavarra.es accederéis a toda la información, pudiendo resolver cualquier tipo de duda que os surja en relación con los distintos tipos de traducción que necesitéis.