El ultraderechista Partido Nacionalista Francés pone en marcha su delegación en Pirineos Atlánticos

Según ha informado la revista de ultraderecha Jeune Nation, el Partido Nacionalista Francés celebró el pasado 25 de septiembre un encuentro con militantes y simpatizantes en Pau donde se anunció la puesta en marcha de su delegación en el departamento de Pirineos Atlánticos.


El Partido Nacionalista Francés ha asegurado que su militancia en Iparralde y en el Bearn se compone de “jóvenes que no se sienten representados por la oferta política actual”, “disidentes” de partidos de la derecha y antiguos simpatizantes del Frente Nacional de Jean-Marie Le Pen que discrepan del “socialismo” de la actual dirección del histórico partido de extrema derecha.

El 23 de abril y 7 de mayo de 2017 se celebrarán la primera y segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas, unos comicios que vienen marcados por la auge de la extrema derecha y la posibilidad de que Marine Le Pen sea la candidata más votada, con opciones reales de ser la próxima presidenta de Francia.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. Intereconomía sale en defensa de Rodrigo Rato: "Lamento muchísimo que tenga que entrar en prisión"

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.