Un disco de cánticos de la hinchada de la Real Sociedad publicado en Spotify tilda a los españoles de “hijos de puta”

Spotify ha publicado un disco que recoge algunos de los cánticos más populares realizados por la hinchada txuriurdin. Entre las diferentes canciones de aliento al equipo txuriurdin, se encuentra, sin embargo, una en la que se tilda a los españoles de “hijos de puta”. La canción en cuestión se titula Españoles y es la número 25 del tracklist del disco.


El disco, cuyo título es Txuri Urdin Fan Chants, no ofrece ningún dato legal sobre su propietario o autoría. Ikusle se ha puesto en contacto con varias peñas de la Real Sociedad y todas han asegurado desconocer quiénes son los autores o editores de la citada recopilación de cánticos. Por otro lado, Ikusle ha podido comprobar que el disco no se encuentra registrado como producto oficial del club donostiarra.

LEE TAMBIÉN:  Polémica: El historiador Arnaud Imatz asegura que los políticos están "totalmente desarmados ante el Islam"

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.