Un joven es dos veces brutalmente apaleado esta madrugada en Errenteria

Un joven ha sido brutalmente apaleado esta mañana en Errenteria por el mismo grupo de personas en dos ocasiones, primero en la calle Juan de Olazabal y, minutos después, en la plaza de la Diputación del barrio de Iztieta.

Según han explicado a Ikusle testigos presenciales de los hechos, en torno a las 05:45 horas de hoy, un grupo formado por, aproximadamente, una decena de jóvenes ha agredido en la calle Juan Olazabal a otro por motivos desconocidos. El agredido ha logrado escapar corriendo tras cruzar las calles Biteri, Francisco Gazkue y la avenida de Navarra.

A la altura del kiosko de la plaza de la Diputación del barrio de Iztieta, el joven ha sido interceptado por sus perseguidores. Tras caer al suelo, el grupo ha comenzado a propinar patadas al joven, algunas de ellas en la cabeza. En el transcurso del linchamiento, uno de los agresores ha llegado a romper una botella en la cabeza del joven. Según los testigos de los hechos, el agredido presentaba numerosas contusiones y sangraba abundantemente.

LEE TAMBIÉN:  Beseif elimina el fraude en compraventas entre particulares

Los testigos consultados por nuestro diario digital aseguran que tan solo los servicios médicos de SOS Deiak 112 han aparecido en la plaza de la Diputación para atender al joven herido. La Ertzaintza, por su parte, se ha personado en la calle Juan de Olazabal a fin de recabar más información sobre los hechos. Por el momento, según ha podido saber Ikusle, no se han practicado identificaciones ni detenciones.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES