Un periodista tilda de “retrasados mentales” a los espectadores de realities y pide “ingresar en un psiquiátrico” a los concursantes

El director de Rambla Libre, Enrique de Diego, ha asegurado en un artículo publicado en el citado diario digital que la sociedad española actual es “de gilipollas, incapaz de reaccionar, en el que la gente vende su alma por un minuto de televisión y la televisión está hecha por degenerados para gilipollas terminales”.

En opinión del ex-periodista de Intereconomía, la programación de las principales cadenas “está hecha para gilipollas, retrasados mentales, lacayos lameculos o psicópatas criminales”. Además, añade que “cuarenta años de ingeniería social televisiva ha vuelto a los españoles idiotas y los ha bien dispuesto para ser llevados a la ruina y al matadero”.

Por último, Enrique de Diego ha exigido la imposición de “impuestos especiales” para Silvio Berlusconi, Paolo Vasile y la familia Lara por “el inmenso daño que han hecho y hacen” y la “confiscación de sus bienes”. De Diego ha concluido solicitando “que a todos los gilipollas que hayan pasado por los realities se les deben ofrecer cursos de reeducación o el ingreso en un psiquiátrico”.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES