Una manera rápida de hacer frente a las situaciones inesperadas

Las situaciones inesperadas son como una lluvia repentina: llegan en el momento en que te encuentras sin protección.

Muchas veces ocurre que en el peor momento financiero de la vida se cruzan imprevistos para los cuales no hay manera de estar preparados. Pero existe una manera rápida de hacerles frente a las adversidades, y lo mejor, sin tener que sacrificar casi nada.

Situaciones que pueden afectar el diario vivir 

No hay manera de contar los imprevistos a los que es posible enfrentarse. Sencillamente, hoy el coche puede funcionar de maravilla, pero al día siguiente se avería en la carretera camino al trabajo. Un servicio de grúa, así como la reparación puede ser bastante costoso, y no siempre se tiene liquidez para resolver estos inconvenientes.

Por otro lado, puede que una emergencia médica se presente a medianoche y en el momento en el que la cuenta bancaria está en cero. También sucede mucho que en el momento menos pensado una tubería de la casa se rompe y la casa se vuelve un desastre.

Otra situación: se acerca el invierno y el tejado de la casa, el chalet o el edificio se rompe y es necesario algún tipo reparación de tejados en Madrid. Bajo esta situación, se necesita un servicio de calidad como el que dispensa GTB Rehabilitaciones, una empresa líder en su sector, sobre todo en rehabilitaciones de fachadas. Pero, ¿con qué dinero pagar tal servicio?

Claro está, las situaciones inesperadas no se asocian siempre con desgracias, pueden ser cosas positivas también, pero que en un momento dado no se cuenta con el dinero suficiente para atenderlas debidamente.

Puede ser que se haya olvidado una fecha importante, como el aniversario de matrimonio, el cumpleaños de un amigo o familiar y no haya suficiente dinero para comprar el regalo. La pregunta es: ¿Cómo hacer frente de manera rápida a las situaciones que se cruzan de repente?

LEE TAMBIÉN:  Así ha sido la evolución de la chufa

Los préstamos urgentes de respuesta inmediata: La mejor solución

Los préstamos urgentes son la mejor solución a esos episodios en los que todo parece estar en contra de la economía familiar. Son especialmente llamativos porque se gestionan vía online y se obtiene respuesta inmediata. Asimismo, no se hunde la solicitud en un mar de burocracia como suele pasar en los bancos. En vez de poner trabas, estos créditos online urgentes procuran quitarlas.

Claro está, hay cientos de plataformas que ofrecen este servicio y no todas son  igual de fiables. Una que se ha ganado un puesto entre las primeras plataformas intermediarias de préstamos urgentes es Credy. Esta compañía de préstamos online urgentes se conoce por ofrecer las mejores opciones a la hora solicitar financiación.

Cuando se trata de la primera vez, las opciones que ofrece esta empresa son de un máximo de 750 euros. El plazo de devolución es de 30 días y cuando se cumple el cliente es recompensado con un aumento en el límite de los préstamos. No hay papeleos ni anticipos de dinero y la aprobación es casi inmediata.

Requisitos generales para los préstamos

Los medios tradicionales de obtener financiación crediticia son todo menos una solución rápida. En vez de aportar una solución eficaz, lo que hacen es conducir a los clientes por un laberinto de trámites donde se pierde la inmediatez del asunto. En cambio, los préstamos urgentes de dinero son la principal y más temida competición de las instituciones bancarias por su rapidez de respuesta.

LEE TAMBIÉN:  Hoy comienza un día y medio épico de ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime

Claro está, los préstamos online no están exentos de requisitos, siempre hay que reunir unas condiciones básicas para ser elegible para recibir el préstamo. Los requisitos son por lo general los mismos para cualquier empresa de préstamos y son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y contar con el DNI (Documento Nacional de Identidad) también se puede presentar tarjeta de residencia.
  • Tener un número de cuenta bancaria donde se acreditará el préstamo de ser aprobado.
  • Un número telefónico donde por lo general se envía un código de validación.
  • Cualquier documento que acredite ingresos mensuales. No es necesario tener una nómina.

Solicitud de préstamo vía online

Para solicitarlos, solo se necesita contar con acceso a Internet, pues el proceso se hace vía online. Solo hay que seguir los pasos que el sitio web de préstamos indique para obtener el préstamo requerido. Los servicios de prestamistas online trabajan las 24 horas, por lo que se puede acceder a ellos sin importar el momento.

Normalmente, en el sitio web del prestamista hay un formulario donde se coloca el importe a solicitar y el plazo de devolución, así como otros datos básicos. Después de la comprobación de los datos del cliente, los préstamos son entregados inmediatamente.

¿Qué hay si la persona se encuentra en algún fichero de morosos como Asnef? La mayoría de las compañías de préstamos urgentes no exigen que el prestatario tenga todas sus cuentas saldadas.

Así que la solución más rápida y efectiva para resolver esas incómodas situaciones inesperadas es acudir a un préstamo urgente. Si se utilizan bien, son un aliado poderoso para solucionar cualquier imprevisto.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES