El unionismo vuelve a manifestarse en Barcelona: “Nada de pactos con terroristas ni separatistas”

El empresario José Manuel Opazo ha organizado una manifestación que recorrerá, a partir de las doce de la mañana, las calles del centro de Barcelona bajo los lemas “Nada de pactos con terroristas ni separatistas” y “Recuperemos la dignidad”.

La marcha comenzará en la Avenida del Paralelo y terminará en la Plaza de España, lugar en el que se realizará un mitin con la intervención, según Opazo, de varios oradores que “han tenido que abandonar Cataluña”.


La manifestación cuenta con el apoyo de organizaciones como la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo, Somatemps, Empresarios de Cataluña, Fundación por la Defensa de la Unidad Española (DENAES) y la Unió de Mossos per la Constitució, además del Partido Popular y Vox. Por parte de Ciudadanos, la directiva del partido ha dejado “total libertad” para acudir a la marcha aunque ha manifestado que “la cúpula no se ha decidido” a asistir ante el temor de que sea “una manifestación de la extrema derecha”.

LEE TAMBIÉN:  Recuerdan que el País Vasco fue "un paraíso para tramas de tragaperras ilegales ligadas al PNV"

Respecto al número de asistentes previstos para la manifestación, José Manuel Opazo se ha mostrado cauto y ha asegurado que el éxito de la convocatoria deberá medirse “a medio y largo plazo”. En cuanto a las cifras, el organizador tampoco ha querido dar sus previsiones aunque ha afirmado que “unos 35 o 40 autobuses llegarán a Barcelona procedentes desde diferentes puntos de España”.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.