¿Conoces las flores de Bach? ¿Y sabes para qué sirven realmente? Ya ha llegado la hora de descubrir todo sobre ellas

En primer lugar, si queremos saber para qué sirven o para qué se suelen usar estas denominadas flores de Bach, debemos saber qué es lo que son exactamente. Así pues, las flores de Bach son conocidas por este nombre porque fueron descubiertas por el doctor Bach. Éstas son, ni más ni menos 38 tipos distintos de remedios.

Exactamente, 38, cada uno apropiado para un tipo diferente de persona y para la situación en la que se encuentre. Así que si queremos hacer uso de ellas debemos atender a la lista de todas las flores de Bach, donde podremos encontrar el remedio ideal que estamos buscando.

Así es como las flores u otros remedios naturales juegan su papel de un modo tan importante como es el de influir en nuestra salud. Estos 38 tipos distintos están relacionados con 38 estados de ánimo o emocionales distintos. De modo que, dentro de este alto número, encontramos cierta clasificación para distinguirlas unas de otras.

Clasificación de las flores de Bach ¿para qué sirve cada una?

Por consiguiente, una clasificación a vista general ha sido llevado a cabo, dividiendo estas flores en: flores de Bach primitivas, las cuales son 12. Éstas corresponden a las virtudes o cualidades positivas de uno mismo. Es más, cada una ayuda a un sentimiento diferente, como pueden ser temor, ignorancia, debilidad desasosiego… tratándolos y llevándolos al lado positivo.

En segundo lugar encontramos las flores de Bach ayudantes, también conocidas como las flores de bach siete ayudantes, ya que son siete las que conforman esta parte de la clasificación. Estas tienen que ver con las interacciones negativas que puedan surgir de las 12 anteriormente mencionadas y explicadas.

LEE TAMBIÉN:  VÍDEO. Alex Ubago arrasa en Panamá con su actuación en un programa televisivo benéfico

A continuación, y por último les siguen las 19 últimas, que conforman todas las restantes. Estas, en concreto, están directamente relacionadas con la forma que tiene uno mismo de ver la vida y las distintas maneras que tiene la persona de reaccionar antes distintas situaciones.

Conoce la nueva clasificación de las flores de Bach

Sin embargo, esa es la primera de las clasificaciones que se han hecho a lo largo de la historia de las flores de Bach, por lo que no es la única. Así pues, como podemos intuir, existen muchas más divisiones de estas flores, por lo que vamos a mostrar una de las más eficaces y modernas.

Esta clasificación divide a las flores en siete grupos distintos, en los que podemos apreciar las similitudes y diferencias que yacen en ellas. En el primer grupo, conocido como grupo 1 encontramos esencias para los que tienen miedo. En el siguiente grupo, el número  se tratan los remedios para los que sienten incertidumbre.

Siguiendo por el tercer grupo, grupo tres consiste en las flores para los que no tienen interés. El siguiente grupo, el cuatro conforma los remedios para la soledad. El cinco trata los diferentes remedios para los que se dejan influenciar, algo sumamente útil hoy en día.

Finalizando encontramos el grupo seis y el siete, los cuales tratan remedios para la desesperación y remedios para los que se preocupan demasiado por los demás respectivamente.

Es curioso cómo cada grupo y cada flor es capaz de solventar cada problema, viniendo cada uno de un tema distinto y teniendo diferentes raíces, aun así este doctor fue capaz de encontrar en cada una de ellas el remedio ideal para cada momento de la vida o para cada situación específicamente.

LEE TAMBIÉN:  Aldundiak 5.500 zuhaitz landatu ditu Uribarri Ganboan gerriko berdea sortzeko zeinak iragazki natural lanak egingo baititu

Seguramente más de una vez hayamos sentido todo esto que se denomina en cada grupo y hayamos querido acabar con ese sentimiento malo o mala sensación. Ahora que conocemos las flores de Bach podemos hacer uso de ellas y utilizarlas cuando sea necesario. Resultan ser un remedio no sólo útil, sino muy provechoso ya que trata problemas del día a día de una forma sencilla y eficaz.

De modo que, finalmente, ha llegado la hora de probarlas y sin duda alguna veremos el efecto positivo que consiguen tener en nosotros. Tanto para la desesperación como para el insomnio, son capaces de resolver cada uno de nuestros problemas.

Busca tu problema en el grupo correspondiente y serás capaz de averiguar cuál es la flor idónea para tu mal momento. Aplícala y claramente conseguirás el efecto que esperabas, volviendo todas las malas energías en positivas y haciendo de ti una mejor persona.

ETIQUETAS: , ,


Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     

Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2018. Todos los derechos reservados