Fe de Etarras se convierte en la segunda película española que recibe tres nominaciones a los Premios Feroz

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha recibido tres nominaciones a los Premios Feroz 2018 por su segunda película original española, Fe de etarras, que se estrenará el próximo 8 de diciembre en cines selectos. Fe de etarras está disponible en Netflix desde el 12 de octubre a nivel mundial.

Dirigida por Borja Cobeaga (Negociador, No controles) y escrita por Diego San José (co-escritor de los éxitos recientes Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes), Fe de etarras ha sido nominada como Mejor Película de Comedia. Asimismo, Diego San José ha sido nominado por Mejor Guion y Javier Cámara (Narcos, Truman, Vivir es fácil con los ojos cerrados), a Mejor Actor Protagonista.

Esta insólita comedia de humor negro también cuenta con la participación de Julián López (El tiempo de los monstruos, Perdiendo el norte, Pagafantas), Miren Ibarguren (Anclados, Aída, La que se avecina) y Gorka Otxoa (Allí abajo, Los miércoles no existen, Pagafantas). La segunda película original española de Netflix está producida por Mediapro (Los lunes al sol, Midnight in Paris, La vida secreta de las palabras, Un día perfecto) en colaboración con la productora y distribuidora Acontracorriente Films.

LEE TAMBIÉN:  DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. AUDIO. Los momentos más polémicos de Javier García Isac, el nuevo ídolo de la radio madrileña

ETIQUETAS: , , , , , , , ,


Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


     

Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2016-2018. Todos los derechos reservados