VÍDEO. Felisuco (Ciudadanos) cambia su versión sobre un accidente mortal en el que estuvo implicado

Durante las últimas horas, un vídeo anónimo sobre un accidente mortal en el que se vió implicado el diputado de Ciudadanos Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, se ha convertido en un fenómeno viral en Cantabria a través de WhatsApp. En el siniestro, sucedido el 12 de abril de 1987, falleció una joven de 16 años llamada Patricia del Hoyo.

Tal y como recoge el vídeo al que ha tenido acceso Ikusle, el diario Alerta informó en su edición del 13 de abril que Felisuco había conocido a la joven en un pub de la capital cántabra y decidieron ir en coche a la zona donde se ubica el Museo Marítimo de Santander. Durante el trayecto, un vehículo apareció de repente y obligó al hoy diputado de Ciudadanos a dar un volantazo. Tras perder el control, el coche se precipitó al agua. Felisuco logró salvarse pero la joven falleció ahogada en su interior.

LEE TAMBIÉN:  Detenido un joven en Bilbao por atracar un comercio y agredir a un viandante

Como muestra el vídeo, Felisuco modificó su versión años después y aseguró que la joven no viajaba con él en el interior del vehículo sino que era una peatona que apareció de repente en la carretera. A fin de evitar su atropello, dió un volantazo y el coche cayó al agua, arrastrando según parece a la joven. Según la última declaración realizada por Félix Álvarez sobre el siniestro, la menor era heroinómana y no pudo salir del agua.

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES